inklings
Tengo una curiosidad ¿Alguien sabe si entre los inklings hicieron "cameos de sus personajes? Me explico como un libro cerrado... me refiero, a si en algún libro de Tolkien aparece algun personaje "camuflado" de alguno de sus compañeros, o a la inversa.
Supongo que la respuesta es negativa, ya que un tema así seguro habría sido discutido más veces por aqui, pero igual se ha comentado y me lo he perdido, o igual alguno de los expertos se lo tiene calladito

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Buenas!!!
Tengo una curiosidad ¿Alguien sabe si entre los inklings hicieron "cameos de sus personajes? Me explico como un libro cerrado... me refiero, a si en algún libro de Tolkien aparece algun personaje "camuflado" de alguno de sus compañeros, o a la inversa.
Supongo que la respuesta es nega...
#2 Respondiendo a: dimasalang
No me consta que algún miembro de los inklings sea tal o cual personaje, lo que sí que me consta es que la estruendosa voz de Bárbol está inspirada en el tono de voz de C.S. Lewis. Namarië.

- Gandalf
#3 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Ok a ver, sé que de los inklings dos eran Tolkien y C.S. Lewis, y los demas quienes eran y que obras escribieron?
![]()
![]()
#4 Respondiendo a: IloveFrodo
Vaya!! No sabia de ese detalle. Gracias Dimasalang!!
Hola aunque este no creo que se al el mensaje para tratar a los demas inklings InwëTasârtirTinúviel aqui te dejo una pagina que elperegrinogris amablemente me dejo cuando yo hice una pregunta similiar
namarië

http://www.mythsoc.org/inklings.html
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...