Una duda sobre la vestimenta
#1 Respondiendo a: Alanion
Pues resulta que ayer viendo el retornod el rey, ví que el árbol blncao representado en las vestiduras de Aragorn como rey, tiene a su alrrededor 6 estrellas, cuando creo tener entendido que son 7 estrellas...esto tiene algún porqué?
#2 Respondiendo a: Tass
No sé a qué escena te refireres, pero el árbol blanco de Gondor se representaba con seis estrellas y en la parte superior central una corona. El árbol que lleva las ropas de Faramir si que iba con siete estrellas.
#1 Respondiendo a: Alanion
Pues resulta que ayer viendo el retornod el rey, ví que el árbol blncao representado en las vestiduras de Aragorn como rey, tiene a su alrrededor 6 estrellas, cuando creo tener entendido que son 7 estrellas...esto tiene algún porqué?
Si no mal recuerdo el emblema del arbol blanco es el emblema de Elendil y de sus herederos ( lo cual creo cambio PJ porque recuerdo que en el libro los unicos que lo usaban eran los guardias del patio de la ciudadela donde estaba el arboly claro los herederos de Elendil, no lo usaba ni Faramir ni Boromir). :S
Bueno pues en este se representan el arbol blanco (obvio :P) la corona alada y SIETE ESTRELLAS QUE REPRESENTABAN LAS SIETE PALANTIRI que los duanadan rescataron de Numenor y trajeron a la tierra media.
Me hubiera podido citar el poema que Gandalf le menciona a Pippin donde ese explica lo anterior pero estoy seguro que algun forero mas docto podra exponertelo.

Perdon si me extendi y
Namarië

Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...