BARLOG???????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola
el casi la parte final del trailer (en la parte que pasan imagenes una tras otra muy rapidamente, hay una parte donde se ve a una persona (sospecho que aragorn o boromir lo filman desde arriba por lo que solo se le ve el pelo y un escudo en la espalda)
viene bajando una escalera y llega corriende pero hay una quevrada y solo un pedazo de puente por lo que frena en seco, pero en el fondo se todo como fuego o algo asi...
puede ser cuando gandalf y el barlog caen juntos en moria? no creo ya que el fuego no tiene movimiento hacia abajo, (si es que vi bien)
puden ser los orcos juntos con el barlog cuando se acercan???
o es solo fuego??

venga un saludo
DEIMION-LEGOLAS hoja verde

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola
el casi la parte final del trailer (en la parte que pasan imagenes una tras otra muy rapidamente, hay una parte donde se ve a una persona (sospecho que aragorn o boromir lo filman desde arriba por lo que solo se le ve el pelo y un escudo en la espalda)
viene bajando una escalera y llega corrien...

BARLOG?

Q es un barlog?
Es la primera vez q oigo nombrar tal criatura.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

BARLOG?

Q es un barlog?
Es la primera vez q oigo nombrar tal criatura.

¿Hablas en serio?

Hombre, si no has terminado o no has leido el libro ESDLA, es comprensible, ya llegarás... Pero si lo has leido entonces te falla la memoria.

Saludos cordiales.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Hablas en serio?

Hombre, si no has terminado o no has leido el libro ESDLA, es comprensible, ya llegarás... Pero si lo has leido entonces te falla la memoria.

Saludos cordiales.

¿Hablas en serio?

Yo creo que lo de "¿Qué es un Barlog?"(Barlog, no balrog), es mas bien una ironía de Angaroth porque el amigo Deimion -Legolas lo ha escrito mal...

Es Balrog, no barlog, y si, supongo que la imagen del trailer de la que hablas sea la mas que famosa de Gandal sobre el puente de Moria

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Hablas en serio?

Yo creo que lo de "¿Qué es un Barlog?"(Barlog, no balrog), es mas bien una ironía de Angaroth porque el amigo Deimion -Legolas lo ha escrito mal...

Es Balrog, no barlog, y si, supongo que la imagen del trailer de la que hablas sea la mas que famosa de Gandal sobre el puente de Mo...

Aaaahh

Ya ves, soy así de tonta...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aaaahh

Ya ves, soy así de tonta...

NO LOS COMPRENDO!!!!!!!!!!!!

hey,
uno se puede equivocar en la vida no es para ser punto de discriminaciones, ok???
para que estas atras del computador, para reprimir alos demas?????
o para participar de un foro?????

hey amogo creo que te equivocaste....diria yo.....
no leiste el libro o no , como si fuera un estupido..(angaroth)..asi no se responde.
hasta la proxima

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

NO LOS COMPRENDO!!!!!!!!!!!!

hey,
uno se puede equivocar en la vida no es para ser punto de discriminaciones, ok???
para que estas atras del computador, para reprimir alos demas?????
o para participar de un foro?????

hey amogo creo que te equivocaste....diria yo.....
no leiste el libro o no , com...

Perdona

Es q estoy hasta los cuernos de leer mensajes de uno y otro lado, de amigos y enemigos, escribiendo como el culo, confundiendo letras y escribiendo mensajes q casi ni se pueden leer. Perdona si lo pago contigo, pero a ver si ponemos todos mas cuidado en escribir, o es q es tan dificil?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Perdona

Es q estoy hasta los cuernos de leer mensajes de uno y otro lado, de amigos y enemigos, escribiendo como el culo, confundiendo letras y escribiendo mensajes q casi ni se pueden leer. Perdona si lo pago contigo, pero a ver si ponemos todos mas cuidado en escribir, o es q es tan dificil?

(Me...

zzzzzzzzz

el problema es que aca son como las 12:45 y eso que aller no dormi nada, jejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

zzzzzzzzz

haya paz...

Bueno, no sus pongais así jola, que la cosa no es para tanto...

Tampoco creo que se te ha respondido tan mal, legolas, simplemente se te hizo una broma y punto, nadie te llama estupido ni te menta a la madre así que menos humos ¿ok? El que ha empezado con el leguaje agresivo has sido tu, sin motivo justificado, pienso...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

haya paz...

Bueno, no sus pongais así jola, que la cosa no es para tanto...

Tampoco creo que se te ha respondido tan mal, legolas, simplemente se te hizo una broma y punto, nadie te llama estupido ni te menta a la madre así que menos humos ¿ok? El que ha empezado con el leguaje agresivo has sido...

Tontería de polémica...

Es sencillo, deimion-legolas se equivocó al nombrar al Balrog... ¿y qué? tampoco es tan grave, Angaroth... demostraste tener bastante mal talante. Una falta la tiene cualquiera, máxime cuando hay cientos de nombres en ESDLA. Si estás harto de que la gente escriba mal los nombres, pues vas a tener trabajo: sea por apresuramiento o por cualquier razón, muchas veces se producen, y si vas a saltar así por cada una... lo llevas claro.

Un poco de tranquilidad creo que nos vendría bien a todos. Y en cuanto a lo del fuego, deimion-legolas, creo más bien que se trata del fuego que encendieron los orcos para pretender atrapar a la Compañía. Recuerda: "los niveles inferiores están en llamas"... al menos eso creo. Una cosa es el libro y otra la película..

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

zzzzzzzzz

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues mira.....

.....el primero que tiene que poner cuidado a la hora de escribir los mensajes eres tú,hijo mío.Y además decirte que debes ser el primero en este foro en tener enemigos.Tú mismo.........
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |