Ayuda fenómenos plis
Como en este mundo muchas veces puedes llegar a toparte con auténticas alimañas de orcos en vez de con personas me ha sucedido un hecho que me ha molestado bastante. He perdido una réplica del anillo único al que tenía mucho afecto por la persona que lo regaló. Cuando volví al lugar donde lo había dejado ya no estaba. No sé que hijo de gollum puede habérselo quedado.
El caso es que la persona que me lo regaló está dispuesta a repetir su detalle pero estamos buscando el sitio donde lo adquirió y no lo encontramos. Fue por internet en una joyería de Pamplona donde los hacían de aunténtico oro. Por favor, si alguien puede facilitarnos información sobre tal joyería lo agradeceríamos mucho. Hantäle por estar ahí.
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
#1 Respondiendo a: shire_shielder
Aiya mis queridos fenómenos;
Como en este mundo muchas veces puedes llegar a toparte con auténticas alimañas de orcos en vez de con personas me ha sucedido un hecho que me ha molestado bastante. He perdido una réplica del anillo único al que tenía mucho afecto por la persona que lo regaló. Cuando...
Es una pena que te hayas quedado sin tu anillo, pero me parece más que maravilloso que quien te lo regaló quiera hacerlo por una segunda vez... estando como están los precios de los Anillos Únicos.
Bueno, vamos a ello, "rebuscando" entre los enlaces antiguos que había en esta web, encontré este de Garnica Joyeros (de Pamplona), que igual puede ser el que buscas:
http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/index.htm
Un saludo y ¡mucha suerte!

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ayuda, al menos lo intento.
Es una pena que te hayas quedado sin tu anillo, pero me parece más que maravilloso que quien te lo regaló quiera hacerlo por una segunda vez... estando como están los precios de los Anillos Únicos.
Bueno, vamos a ello, "rebuscando" entre los enlaces antiguos que habí...
... Si no es ésta, te recomiendo que lo intentes a través de ociojoven (tienes enlace a su tienda aquí mismo a la izquierda) ... al menos yo no he tenido nunca problemas con las compras online con ellos

Un saludo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
O si no...
... Si no es ésta, te recomiendo que lo intentes a través de ociojoven (tienes enlace a su tienda aquí mismo a la izquierda) ... al menos yo no he tenido nunca problemas con las compras online con ellos![]()
Un saludo![]()
Shire_shielder te deseo mucha suerte si consigues otro anillo. Que lastima que haya personas amantes de lo ajeno y haber hecho esto.
Esta vez se mas cuidadoso y trata de guardar la joya en un sitio seguro.

#1 Respondiendo a: shire_shielder
Aiya mis queridos fenómenos;
Como en este mundo muchas veces puedes llegar a toparte con auténticas alimañas de orcos en vez de con personas me ha sucedido un hecho que me ha molestado bastante. He perdido una réplica del anillo único al que tenía mucho afecto por la persona que lo regaló. Cuando...
Muchas gracias a todos por vuestra compresión, apoyo y ayuda

un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"