Ver publicación (Nuevos datos sobre las alas de los balrogs)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como comentábamos en las noticias hace casi un mes, tras la publicación de "The Lord of the Rings: A Reader´s Companion", de Wayne G. Hammond y Christina Scull, se han revelado nuevos datos acerca de la obra d...
[quote]Yo, personalmente, nunca he pensado que la segunda mención de las alas del balrog tenga ningún significado diferente de la primera.
[/quote]
Bueno, pues parece que por fin ha quedado zanjada esta discusión, los Balrogs no tienen alas, y yo convencido de que sí...
.
Después de tanto tiempo y tantos debates este enigma ha sido resuelto definitivamente, casi me da pena y todo ;'-( jejeje
.
Como dice la noticia, ahora tan sólo nos resta esperar a que pronto aparezca algún texto que nos aclare de una vez quién o qué es Tom Bombadil.
Namarië (con alas)
[/quote]
Bueno, pues parece que por fin ha quedado zanjada esta discusión, los Balrogs no tienen alas, y yo convencido de que sí...

Después de tanto tiempo y tantos debates este enigma ha sido resuelto definitivamente, casi me da pena y todo ;'-( jejeje

Como dice la noticia, ahora tan sólo nos resta esperar a que pronto aparezca algún texto que nos aclare de una vez quién o qué es Tom Bombadil.
Namarië (con alas)
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...