Ver publicación (Nuevos datos sobre las alas de los balrogs)
Ver tema#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Sabéis qué es lo peor?
Que todo esto se sabe desde hace al menos ocho años, pero ciertos partidarios de las alas se han empeñado en que nadie lo supiera... Curioso, ¿verdad? Vuelvo a agradecer a Michael Martinez (partidario convencido de las alas, pero sobre todo amante de la obra de la Tolkien) q...
A mí desde luego no....
Vamos, que eso no me importaría un bledo y es más: me encantaría.
Creo que antes me exprese mal en una cosa; por supuesto me encantaría que hubiera aparecido (o que lo haga en un futuro) una nota convincente o una carta perdida donde Tolkien aclarara no solo este, sino muchos otros temas que dejo en el aire (o en nuestra imaginación).
Pero por desgracia (o por suerte, sino a ver de que se iba a haber debatido tanto en los foros todo este tiempo, con lo que le gusta a la gente
) eso no ha pasado y para mí - por supuesto opinión personal e intransferible que incluso cabe la posibilidad de que sea erronea :P -, estas nuevas "aportaciones" no dejan de ser nuevas interpretaciones personales de ciertas personas pero nada fehacientes. Vamos, que o no lo estoy interpretando bien o de verdad, que no lo veo claro.
namárië

Vamos, que eso no me importaría un bledo y es más: me encantaría.
Creo que antes me exprese mal en una cosa; por supuesto me encantaría que hubiera aparecido (o que lo haga en un futuro) una nota convincente o una carta perdida donde Tolkien aclarara no solo este, sino muchos otros temas que dejo en el aire (o en nuestra imaginación).
Pero por desgracia (o por suerte, sino a ver de que se iba a haber debatido tanto en los foros todo este tiempo, con lo que le gusta a la gente

namárië
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro