Ver publicación (Polémica)
Ver tema#1 Respondiendo a: morko
Me surge una inquietud ahora que leo El Silmariliion. Para mí que el vínculo afectivo entre Túrin Turambar y Beleg Arcofirme va más allá de la amistad. ¿Qué piensan?
Si nos ponemos asi...
podríamos decir lo mismo de Fingón y Maedhros, o incluso de Aragorn y Eomer. Sólo es cuestión de echarle imaginación a ciertas frases o ciertas acciones, pero vamos, me parece a mi mucho imaginar y mucho retorcer las cosas y no entiendo por qué, cada cierto tiempo, alguien sale con una historia de estas que me molestan en cuanto que tienden a cambiar un sentimiento bonito, por otro, que no me atrevo yo a decir que sea menos bonito, pero que es totalmente distinto.
Un saludo.
podríamos decir lo mismo de Fingón y Maedhros, o incluso de Aragorn y Eomer. Sólo es cuestión de echarle imaginación a ciertas frases o ciertas acciones, pero vamos, me parece a mi mucho imaginar y mucho retorcer las cosas y no entiendo por qué, cada cierto tiempo, alguien sale con una historia de estas que me molestan en cuanto que tienden a cambiar un sentimiento bonito, por otro, que no me atrevo yo a decir que sea menos bonito, pero que es totalmente distinto.
Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"