Escena

Cerrado

morko
morko
Hay una escena, dentro de los avances de las película,s en que aparecen dos doncellas de apariencia élfica correteando por ahí. ¿Quiénes creen que sean?
El hobbit Morko está enamorado de Túrin Turambar.
Permalink |
Galadriel09
Galadriel09

#1 Respondiendo a: morko

Hay una escena, dentro de los avances de las película,s en que aparecen dos doncellas de apariencia élfica correteando por ahí. ¿Quiénes creen que sean?

donde viste esos avances???!!!!

Yo Elfa
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#2 Respondiendo a: Galadriel09

donde viste esos avances???!!!!

Yo Elfa

Dos Elfas corriendo? Nunca he visto esa escena!! :O
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

Creo que te refieres a una escena eliminada, lo que no recuerdo es donde salia, si en un trailer o en una foto

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

Las 2 elfitas.

Hola.
Me puse a pensar y la curiosidad me picó a mí también aunque, acostumbrado a "las mias", las elfas me parecen algo flacuchas.
¿Avance de cual de las 3 partes, Morko? ¿No será de LCDA? Aqui en Argentina la pasaron vez pasada en un canal de aire, y en el avance publicitario se ven, si, a un par de chicas, pero de lejos se advierte que son hobbits, que ni por la ropa parecen elfas.
¿Serán esas?
Saludo a todos desde la amenazante Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Marah
Marah

2 elfas?

Bueno mi queridomorko, dejame decirte que yo una sola vez he visto un pard de elfas correteando en el bosque de lorien pero eso salio en las escenas cortadas y bueno era una foto... asi que no se si te referiras a ellas.

Saludos desde mi Bosque, en el cual me parece haberlas visto persiguiendo un conejo jeje
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

Hola morko:
Tu pregunta esta confusa. Por favor, puedes aclarar de que pelicula es la que hablas.
En cuanto a elfas, he visto la misma foto que Marah (o eso creo...)
O tal vez tus chicas sean las que menciona buzumgad.
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Balsagoth
Balsagoth

#7 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Hola morko:
Tu pregunta esta confusa. Por favor, puedes aclarar de que pelicula es la que hablas.
En cuanto a elfas, he visto la misma foto que Marah (o eso creo...)
O tal vez tus chicas sean las que menciona buzumgad.

Video con escenas inéditas

En el vídeo "Lord of the Rings Never Seen Trailer" que puede encontrarse en la página http://video.google.com (simplemente buscando en ella Lord of the Rings), aparecen varias escenas que no están en las películas, entre ellas la más llamativa es la de Eowyn en las cavernas con un orco.

También aparece esa escena con las dos elfas (de Rivendel?)
"El hielo murmura en las bocas del Mar.
Los cautivos lloran tristes en Angband.
Retumba el trueno, los fuegos arden...
Y Finrod cae a los pies del trono"
---De la balada de Leithian (El Silmarillion)---
Permalink |
durgadil
durgadil

#8 Respondiendo a: Balsagoth

En el vídeo "Lord of the Rings Never Seen Trailer" que puede encontrarse en la página http://video.google.com (simplemente buscando en ella Lord of the Rings), aparecen varias escenas que no están en las películas, entre ellas la más llamativa es la de Eowyn en las cavern...

posible prologo

holas

En un disco de extras de la VE de lcda hay ynos story boards animados, en los que se intenta mostar escenas que no se grabaron finalmente , o se hicieron en parte pero no fueron tomadas en cuenta: Nuevo y exyendido prologo, gnomos de moria en lorien y los rapidos de sarn gebir. En el primero se presentan los pueblos libres, y al hacer hincapie en los elfos se ve lothlorien, creo se ven dos elfas corriendo, creo. pero meparece que estas imágenes corresponden a esta posible escena.

PD poner atención en las animaciones, en especial el prologo que parece más completo, por decirlo asi

namarie
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#9 Respondiendo a: durgadil

posible prologo

holas

En un disco de extras de la VE de lcda hay ynos story boards animados, en los que se intenta mostar escenas que no se grabaron finalmente , o se hicieron en parte pero no fueron tomadas en cuenta: Nuevo y exyendido prologo, gnomos de moria en lorien y los rapidos de sarn ge...

yo ya habia visto la escena esa de las elfas correteando (aunque no recordaba donde), lo que no habia visto es ese video que sale en google, me quede con la boca abierta, tantas escenas que sobran y tantas que faltan.....
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#10 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

yo ya habia visto la escena esa de las elfas correteando (aunque no recordaba donde), lo que no habia visto es ese video que sale en google, me quede con la boca abierta, tantas escenas que sobran y tantas que faltan.....

otra cosita que me olvide...

... la musica que sale de fondo alguien sabe si es algun tema en particular o es solo musica? Saludos desde mi morada en Las Montañas Nubladas.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
AQuALoRd
AQuALoRd

#11 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

... la musica que sale de fondo alguien sabe si es algun tema en particular o es solo musica? Saludos desde mi morada en Las Montañas Nubladas.

El tema es "Gothic Power" de Christopher Field, que pertenece a la formación X-Ray Dog Music. Ésta música se utilizó para el trailer de "La Comunidad del Anillo", y posteriormente para trailers de otra películas como "Terminator 3" y "La Guerra de los Mundos".
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.
Permalink |