Escena
#1 Respondiendo a: morko
Hay una escena, dentro de los avances de las película,s en que aparecen dos doncellas de apariencia élfica correteando por ahí. ¿Quiénes creen que sean?
Yo Elfa
Hay una escena, dentro de los avances de las película,s en que aparecen dos doncellas de apariencia élfica correteando por ahí. ¿Quiénes creen que sean?

Saludos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Hola.
Me puse a pensar y la curiosidad me picó a mí también aunque, acostumbrado a "las mias", las elfas me parecen algo flacuchas.
¿Avance de cual de las 3 partes, Morko? ¿No será de LCDA? Aqui en Argentina la pasaron vez pasada en un canal de aire, y en el avance publicitario se ven, si, a un par de chicas, pero de lejos se advierte que son hobbits, que ni por la ropa parecen elfas.
¿Serán esas?
Saludo a todos desde la amenazante Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Bueno mi queridomorko, dejame decirte que yo una sola vez he visto un pard de elfas correteando en el bosque de lorien pero eso salio en las escenas cortadas y bueno era una foto... asi que no se si te referiras a ellas.
Saludos desde mi Bosque, en el cual me parece haberlas visto persiguiendo un conejo jeje

There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Tu pregunta esta confusa. Por favor, puedes aclarar de que pelicula es la que hablas.
En cuanto a elfas, he visto la misma foto que Marah (o eso creo...)
O tal vez tus chicas sean las que menciona buzumgad.
#7 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Hola morko:
Tu pregunta esta confusa. Por favor, puedes aclarar de que pelicula es la que hablas.
En cuanto a elfas, he visto la misma foto que Marah (o eso creo...)
O tal vez tus chicas sean las que menciona buzumgad.
En el vídeo "Lord of the Rings Never Seen Trailer" que puede encontrarse en la página http://video.google.com (simplemente buscando en ella Lord of the Rings), aparecen varias escenas que no están en las películas, entre ellas la más llamativa es la de Eowyn en las cavernas con un orco.
También aparece esa escena con las dos elfas (de Rivendel?)
Los cautivos lloran tristes en Angband.
Retumba el trueno, los fuegos arden...
Y Finrod cae a los pies del trono"
---De la balada de Leithian (El Silmarillion)---
#8 Respondiendo a: Balsagoth
Video con escenas inéditas
En el vídeo "Lord of the Rings Never Seen Trailer" que puede encontrarse en la página http://video.google.com (simplemente buscando en ella Lord of the Rings), aparecen varias escenas que no están en las películas, entre ellas la más llamativa es la de Eowyn en las cavern...
holas
En un disco de extras de la VE de lcda hay ynos story boards animados, en los que se intenta mostar escenas que no se grabaron finalmente , o se hicieron en parte pero no fueron tomadas en cuenta: Nuevo y exyendido prologo, gnomos de moria en lorien y los rapidos de sarn gebir. En el primero se presentan los pueblos libres, y al hacer hincapie en los elfos se ve lothlorien, creo se ven dos elfas corriendo, creo. pero meparece que estas imágenes corresponden a esta posible escena.
PD poner atención en las animaciones, en especial el prologo que parece más completo, por decirlo asi
namarie
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
#9 Respondiendo a: durgadil
posible prologo
holas
En un disco de extras de la VE de lcda hay ynos story boards animados, en los que se intenta mostar escenas que no se grabaron finalmente , o se hicieron en parte pero no fueron tomadas en cuenta: Nuevo y exyendido prologo, gnomos de moria en lorien y los rapidos de sarn ge...
yo ya habia visto la escena esa de las elfas correteando (aunque no recordaba donde), lo que no habia visto es ese video que sale en google, me quede con la boca abierta, tantas escenas que sobran y tantas que faltan.....
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#10 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
Video con escenas inéditas
yo ya habia visto la escena esa de las elfas correteando (aunque no recordaba donde), lo que no habia visto es ese video que sale en google, me quede con la boca abierta, tantas escenas que sobran y tantas que faltan.....
... la musica que sale de fondo alguien sabe si es algun tema en particular o es solo musica? Saludos desde mi morada

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#11 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
otra cosita que me olvide...
... la musica que sale de fondo alguien sabe si es algun tema en particular o es solo musica? Saludos desde mi moradaen Las Montañas Nubladas.
El tema es "Gothic Power" de Christopher Field, que pertenece a la formación X-Ray Dog Music. Ésta música se utilizó para el trailer de "La Comunidad del Anillo", y posteriormente para trailers de otra películas como "Terminator 3" y "La Guerra de los Mundos".