dudas sobre los apendices
#1 Respondiendo a: Princep-Noldor
tengo los libros de el señor de los anillos, el hobbit, el silmarillion, cuentos inconclusos, los de historia de la tierra media, los de la historia del señor de los anillos, el bestiario de tolkien etc etc, pero en las librerias k he ido nunca he visto un libro de los apendices, y por lo k he oido...
En inglés los Apéndices se publicaron siempre junto con ESdlA. Fue en español y por un motivo inexplicable que Minotauro optó por publicar los Apéndices por separado.
Afortunadamente, este error se ha corregido y en las nuevas ediciones de ESdlA se incluyen los Apéndices. Hasta hace 3 ó 4 años atrás, aún se podía encontrar el libro de los Apéndices, pero yo no lo he vuelto a ver. Supongo que, habiéndose incorporado a El Retorno del Rey, no se ha vuelto a editar por separado. (Creo que ya no está en catálogo como libro independiente).
Puedes echar un vistazo a la ficha de la fenopaedia:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/6718/
Un saludo

P.D. Por favor, Princep-Noldor cuida tu escritura, en el foro de elfenomeno no se permite la escritura tipo chat o msn. Muchas gracias

#1 Respondiendo a: Princep-Noldor
tengo los libros de el señor de los anillos, el hobbit, el silmarillion, cuentos inconclusos, los de historia de la tierra media, los de la historia del señor de los anillos, el bestiario de tolkien etc etc, pero en las librerias k he ido nunca he visto un libro de los apendices, y por lo k he oido...
Saludotes
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#3 Respondiendo a: Uptheirons
Si eres socio del Circulo de Lectores, o conoces a alguien que lo sea, creo que puedes pedir el libro de Los Apendices (por lo menos hasta hace unos meses se podia)
Saludotes
#4 Respondiendo a: IloveFrodo
No sabia eso, tal vez se lo diga a la senora que me presto su libro de ESDLA, pues los apendices no estaban incluidos para que pueda pedirlo.
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...