Música para el Silmarillion.
He leido por algún lugar civernético,que alguien sacó hace ya algun tiempo un disco dedicado al Silmarillion.No se de quién se trata,y si es verdad o no, esta noticia,o simplemente es un rumor...de mal gusto.Pero,si fuera cierto y alguien supiera algo referente al tema.Porfavor,comunicarmelo..pués, me ha llamado la atención esta noticia..
saludos desde mi ciudad oscura.
#1 Respondiendo a: alfadalawen
Hola.
He leido por algún lugar civernético,que alguien sacó hace ya algun tiempo un disco dedicado al Silmarillion.No se de quién se trata,y si es verdad o no, esta noticia,o simplemente es un rumor...de mal gusto.Pero,si fuera cierto y alguien supiera algo referente al tema.Porfavor,comunicarmel...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: alfadalawen
Hola.
He leido por algún lugar civernético,que alguien sacó hace ya algun tiempo un disco dedicado al Silmarillion.No se de quién se trata,y si es verdad o no, esta noticia,o simplemente es un rumor...de mal gusto.Pero,si fuera cierto y alguien supiera algo referente al tema.Porfavor,comunicarmel...

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#3 Respondiendo a: adan_eadur
[quote]No se de quién se trata,y si es verdad o no, esta noticia,o simplemente es un rumor...de mal gusto.[/quote] ¿Y por qué es de mal gusto? A mi me parece muy bien pero claro, es mi opinión.
Saludos.
Creo que ha habido un mal entendido.Cuando he dicho que alomejor,es (un mal gusto).No me he referido a la noticia en si,que para mi es fantástica,y por eso, he pedido a raiz de este mensaje más información acerca de ella.Me referia simplemente,a que la cuestión tratada,podría ser de mal gusto en forma de chiste,o broma..Ya que antes no habia oido nada acerca de que se hiciera musica de influencia tolkiriana...
nada más..
saludos.
#4 Respondiendo a: alfadalawen
Saludos Adan_eadur.
Creo que ha habido un mal entendido.Cuando he dicho que alomejor,es (un mal gusto).No me he referido a la noticia en si,que para mi es fantástica,y por eso, he pedido a raiz de este mensaje más información acerca de ella.Me referia simplemente,a que la cuestión tratada,podría...