Música para el Silmarillion.

Cerrado

alfadalawen
alfadalawen
Hola.

He leido por algún lugar civernético,que alguien sacó hace ya algun tiempo un disco dedicado al Silmarillion.No se de quién se trata,y si es verdad o no, esta noticia,o simplemente es un rumor...de mal gusto.Pero,si fuera cierto y alguien supiera algo referente al tema.Porfavor,comunicarmelo..pués, me ha llamado la atención esta noticia..

saludos desde mi ciudad oscura.
"¡Es que no soy ningun hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aqui si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te atravesare con mi espada si lo tocas!"
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: alfadalawen

Hola.

He leido por algún lugar civernético,que alguien sacó hace ya algun tiempo un disco dedicado al Silmarillion.No se de quién se trata,y si es verdad o no, esta noticia,o simplemente es un rumor...de mal gusto.Pero,si fuera cierto y alguien supiera algo referente al tema.Porfavor,comunicarmel...

El mas famoso es de los alemanes Blind Guardian, que hace como unos 5 años sacaron un disco conceptual dedicado enteramente al Silmarillion. Se titula, por si te interesa, "Nightfalls in middle earth". En cualquier caso, creo que hay un reportaje sobre dicha banda en elfenomeno. Utiliza el buscador y seguro que encuentras algo....
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#1 Respondiendo a: alfadalawen

Hola.

He leido por algún lugar civernético,que alguien sacó hace ya algun tiempo un disco dedicado al Silmarillion.No se de quién se trata,y si es verdad o no, esta noticia,o simplemente es un rumor...de mal gusto.Pero,si fuera cierto y alguien supiera algo referente al tema.Porfavor,comunicarmel...

[quote]No se de quién se trata,y si es verdad o no, esta noticia,o simplemente es un rumor...de mal gusto.[/quote] ¿Y por qué es de mal gusto? A mi me parece muy bien pero claro, es mi opinión. Saludos.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
alfadalawen
alfadalawen

#3 Respondiendo a: adan_eadur

[quote]No se de quién se trata,y si es verdad o no, esta noticia,o simplemente es un rumor...de mal gusto.[/quote] ¿Y por qué es de mal gusto? A mi me parece muy bien pero claro, es mi opinión. Saludos.

Saludos Adan_eadur.

Creo que ha habido un mal entendido.Cuando he dicho que alomejor,es (un mal gusto).No me he referido a la noticia en si,que para mi es fantástica,y por eso, he pedido a raiz de este mensaje más información acerca de ella.Me referia simplemente,a que la cuestión tratada,podría ser de mal gusto en forma de chiste,o broma..Ya que antes no habia oido nada acerca de que se hiciera musica de influencia tolkiriana...

nada más..

saludos.
"¡Es que no soy ningun hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aqui si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te atravesare con mi espada si lo tocas!"
Permalink |
Lossëlith
Lossëlith

#4 Respondiendo a: alfadalawen

Saludos Adan_eadur.

Creo que ha habido un mal entendido.Cuando he dicho que alomejor,es (un mal gusto).No me he referido a la noticia en si,que para mi es fantástica,y por eso, he pedido a raiz de este mensaje más información acerca de ella.Me referia simplemente,a que la cuestión tratada,podría...

Pues yo tengo el disco de Blind Guardian y es genial. Para mi gusto, claro, porque son un grupo de power metal y si no te gusta el género quizá no te gusten las canciones. De todas maneras, te recomiendo que los escuches
¿Y si durmieras? ¿Y si en tu sueño, soñaras? ¿Y si soñaras que ibas al paraíso y allí encontrabas una rara y hermosa flor? ¿Y si al despertar tuvieras la flor en tu mano? ¿Ah, entonces qué?
Permalink |