Que diria El Maestro?
Cerrado
#16 Respondiendo a: elanor18
podria ser...
hola fenomenos, acabo de entrar al foro y veo la pregunta derrepente y pues pienso q tolkien diria buenas criticas a favor de peter jakson por la realisacion de LCDA y creo q estaria feliz mas por lo q a hecho en las escenas de la comarca porque parece tan real al igual como muestra a...
Quizás si... (Leandro)
Tal vez Tolkien si hubiera aceptado ir a la entrega de los Oscar, si ponemos de precedente algunos eventos organizados por varias de las ST de algunos paises, en los que participó (aunque sean de menor escala que los Oscar)
Digo esto tomando como base a otro anglosajón, Alan Lee, del cuál antes de la realización de las películas apenas circulaban fotos, y ahora hasta ha hecho un tour para promocionar su último libro. Persona recelosa de la notoriedad pública y los fans como pocas, y fíjate ahora...
Eso si, pocas personas saben donde vive exactamente, al contrario que John Howe.
Tal vez Tolkien si hubiera aceptado ir a la entrega de los Oscar, si ponemos de precedente algunos eventos organizados por varias de las ST de algunos paises, en los que participó (aunque sean de menor escala que los Oscar)
Digo esto tomando como base a otro anglosajón, Alan Lee, del cuál antes de la realización de las películas apenas circulaban fotos, y ahora hasta ha hecho un tour para promocionar su último libro. Persona recelosa de la notoriedad pública y los fans como pocas, y fíjate ahora...
Eso si, pocas personas saben donde vive exactamente, al contrario que John Howe.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#1 Respondiendo a: barin-de-rohan
Ayia Foreros.
Uds. Que creen que diria Tolkien (oviamente tendria que ser un elfo par seguir vivo) a las camaras cuando saliera por el tapete rojo de la premiere mundial de LCDA Junto con PJ?
em
No se realmente que diria, pero sin duda se alegraria al saber que su obra fue tomada en cuenta (recordemos que temia que no la leyera nadie). Y no creo que dse disgustara ya que el mismo vendio los derechis de la obra y se supone que estaria dispuesto a una adaptacion no directamente al pie de la letra.
En fin tantos sentimientos encontrados en Tolkien que se podria deficir como "Estable"
No se realmente que diria, pero sin duda se alegraria al saber que su obra fue tomada en cuenta (recordemos que temia que no la leyera nadie). Y no creo que dse disgustara ya que el mismo vendio los derechis de la obra y se supone que estaria dispuesto a una adaptacion no directamente al pie de la letra.
En fin tantos sentimientos encontrados en Tolkien que se podria deficir como "Estable"
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano