Ver publicación (cuando entro Tulkas?)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund
Hola gente!
como les va?
hace mucho que no entro por aca, por el posgrado y las obligaciones. Ahorita estoy enfermo y encerrado en casa, asi que quise pasar a saludarlos.
Ando en unas cosillas y me surgio una duda, a ver si me la pueden aclarar...
Sabemos que Tulkas llegó a Arda una vez que esta ya habia sido creada, sin embargo todos los demas Valar estaban ya ahí. Mi duda es la siguiente: esto implica que también Tulkas se aparto de Eru hasta que oyo rumores de guerra en Arda? o estaba el perdido en las inmensidades del universo hasta que oyo estos rumores para ir a Arda?
Porque por una parte, en el primer caso, Tulkas se habria quedado con Eru cuando se creo Eä y solo hasta despues se habría apartado de el para ir a Arda.
En el segundo caso el se habria apartado de Eru al mismo tiempo que todos los demas, y se quedo haciendo sus cosas en las inmensidades del universo hasta que decidio unirse a sus compañeros en Arda.

Agradezco su ayuda, y sus conocimientos, y su memoria que seran mejores que los mios, que no me acuerdo si esto se dice o no en el Silma...

Saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......