Ver publicación (Una curiosidad)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#1 Respondiendo a: laitaine

Almarë!

Se que mi pregunta es una estupidez, bastante irrelevante y todo eso, pero es que se me acaba de ocurrir y tengo curiosidad; asi que tengan piedad conmigo, de acuerdo?
Mi pregunta es... ¿Dónde guardaba Bilbo todo el oro que se trajo de su viaje de ida y vuelta? Acabo de releer el...

Hola.
Hasta donde yo se, el Maestro no deja constancia de que halla en La Comarca entidades bancarias ni cosa parecida. Yo siempre tuve para mí que maese Bilbo guardaba sus riquezas en alguna de las tantas habitaciones de su confortable Bolsón Cerrado ( y parece que tenia muchas, algunas dedicadas exclusivamente a despensa y a ropas) No creo que los hobbits sean ladrones, salvo excepciones
Si alguno sabe algo más jugoso que lo diga, yo soy un simple orco y no voy mucho por la Comarca....por que allá me miran torcido.

saludo nocturno desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...