Ver publicación (Una curiosidad)
Ver tema#3 Respondiendo a: Entaguas
Yo no he visto tampoco indicios de cantidad bancaria. Pero ten encuenta que la cota de malla de Mithril, valía como la comarca entera, Frodo lo pensó en Moria y se sentó un poco preocupado, la cita exacta no me acuerdo, pero se sentó abrumado por llevar la comarca entera. Lo demás, lo guardaría en c...
Una curiosidad...
Pues no se sabe exactamente, comparto opinion con buzumgad y Entaguas...
O tal vez lo guardaba en un baúl enorme... y enterro su tesoro!!!!!! :P ... no lo creo ... es mas razonable que lo haya dispersado por todo Bolsón Cerrado...
Un saludo...
PD: No creo que Bilbo haya resguardado dia y noche su casa para que nadie le robara... ademas los hobbits no eran ambiciosos ni rateros... bueno, algunos tal vez ... :S
Pues no se sabe exactamente, comparto opinion con buzumgad y Entaguas...
O tal vez lo guardaba en un baúl enorme... y enterro su tesoro!!!!!! :P ... no lo creo ... es mas razonable que lo haya dispersado por todo Bolsón Cerrado...

Un saludo...
PD: No creo que Bilbo haya resguardado dia y noche su casa para que nadie le robara... ademas los hobbits no eran ambiciosos ni rateros... bueno, algunos tal vez ... :S
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"