Ver publicación (Una curiosidad)

Ver tema

elanor18
elanor18

#4 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Una curiosidad...

Pues no se sabe exactamente, comparto opinion con buzumgad y Entaguas...
O tal vez lo guardaba en un baúl enorme... y enterro su tesoro!!!!!! :P ... no lo creo ... es mas razonable que lo haya dispersado por todo Bolsón Cerrado...

Un saludo...

PD: No creo que Bilbo h...

yo creo ...

bueno mi opinion es mas distinta.
yo recuerdo al leer El Hobbit y ESDLA q decia cuando bilbo regrso de su viaje venia con un poney cargando un par de valijas donde estaba todo el oro, pero como se dice en el libro al llegar encontro una subasta de sus cosas por ello tuvo que comprar otra ves la mayoria de sus propias pertenencias y claro esta utiliso el dinero q trajo y ademas se dice q bilbo era muy generoso con su dinero y hacia muchos regalos a sus parientes.
bueno la verdad yo no creo q en la comarca existiera los bancos y supongo q cada hobbit guardaba su dinero como queria pero en el caso de bilbo estoy segura que guardo parte del tesoro de smaug en bolson cerrado y claro lo sigio gastando con prudencia y claro se dice al final en el libro ERDR como bilbo le regala a sam un saquito de oro con el ultimo vestigio del tesoro de smaug.
asi q en otras palabras bilbo al final termino por gastar todo el oro.

bueno espero haber ayudado en la curiosidad q tenia laitaine ( bueno siquiera un poco).
saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.