Ver publicación (Una curiosidad)
Ver tema#5 Respondiendo a: elanor18
yo creo ...
bueno mi opinion es mas distinta.
yo recuerdo al leer El Hobbit y ESDLA q decia cuando bilbo regrso de su viaje venia con un poney cargando un par de valijas donde estaba todo el oro, pero como se dice en el libro al llegar encontro una subasta de sus cosas por ello tuvo que comprar o...
muchas gracias
Muchas gracias a todos!!! Gracias por compartir vuestras opiniones... en realidad yo pienso igual... no creo que a Tolkien le gustara una institución bancaria en Hobbiton (con todo respeto a los banqueros
) no cuadraría con el espíritu hobbit.
Disculpad por el retraso en la respuesta, estoy de examenes y ya se sabe, antes el deber que el querer...
Namárie!
Muchas gracias a todos!!! Gracias por compartir vuestras opiniones... en realidad yo pienso igual... no creo que a Tolkien le gustara una institución bancaria en Hobbiton (con todo respeto a los banqueros

Disculpad por el retraso en la respuesta, estoy de examenes y ya se sabe, antes el deber que el querer...

Namárie!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...