Ver publicación (Una curiosidad)
Ver tema#6 Respondiendo a: laitaine
muchas gracias
Muchas gracias a todos!!! Gracias por compartir vuestras opiniones... en realidad yo pienso igual... no creo que a Tolkien le gustara una institución bancaria en Hobbiton (con todo respeto a los banqueros) no cuadraría con el espíritu hobbit.
Disculpad por el retraso en la respue...
El oro de bilbo
Saludos!
Yo creo que Bilbo gasto una considerable suma de oro para recomprar sus propios muebles y guardo todo lo que le quedo en unos tuneles de la colina de bolson cerrado como dice en el libro en la primera pagina del capitulo 1.Pero parece que se gasto poco dinero en recomprar sus propios muebles por que aún en sus 111 años era considerado el hobbit mas rico de la comarca.
Y lo mas seguro es que se gasto todo su dinero en su ultima fiesta de cumpleaños en la Comarca. Con lo qual solo le quedo el saquito que entrego a Sam
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Yo creo que Bilbo gasto una considerable suma de oro para recomprar sus propios muebles y guardo todo lo que le quedo en unos tuneles de la colina de bolson cerrado como dice en el libro en la primera pagina del capitulo 1.Pero parece que se gasto poco dinero en recomprar sus propios muebles por que aún en sus 111 años era considerado el hobbit mas rico de la comarca.
Y lo mas seguro es que se gasto todo su dinero en su ultima fiesta de cumpleaños en la Comarca. Con lo qual solo le quedo el saquito que entrego a Sam
Espero haberte ayudado.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-
-Miguel de Cervantes-