Ver publicación (Rivalidades?????)

Ver tema

Gimathiel
Gimathiel
Elen sila lumen omentielmo !!!!!

Bueno lo que pasa es esto:
Tengo un amigo del trabajo a quen le encantan los libros de Narnia y las peliculas y demas y platicando con el me he dado cuenta que la mayoria de los amantes de los libros y el trabajo de Tolkien (al menos la mayortia de los que conozco) sentimos cierto rechazo por otras historias de fantasia "similares" (llamese Narnia, Harry Potter, Star Wars).

Mi pregunta es esta creen ustedes que haya cierta "rivalidad" entre los amantes de lo escrito por el profesor y los aficionados a otras historias, o creen que pueda existir alguna maistad o puntos en comun con ellos?

Yo en lo particular si he podido platicar con este amigo Narniano e intercambiar ciertos puntos de vista, pero por ejemplo alguien que sea amante de Harry Potter se me hace mas dificil entablar una conversacion mas objetiva...

Ustedes que creen?????

Namarië
"`[...]Pero con tu esperanza, esperaré. Y rechazo la Sombra para siempre. Pero tampoco, Dama, es para mí el Crepúsculo; porque soy mortal, y si tú, Estrella de la Tarde, te unes a mí, también tendrás que renunciar al Crepúsculo.’
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...