Ver publicación (Rivalidades?????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gimathiel
Elen sila lumen omentielmo !!!!!
Bueno lo que pasa es esto:
Tengo un amigo del trabajo a quen le encantan los libros de Narnia y las peliculas y demas y platicando con el me he dado cuenta que la mayoria de los amantes de los libros y el trabajo de Tolkien (al menos la mayortia de los que conozc...
Sin enconos.
Hola.
Conozco y frecuento aquí en mi país (Argentina) a muchos aficionados a H. Potter, y sobre todo a la saga de Star Wars. Yo, al menos, nunca sentí nada parecido a un tironeo.
Creo que la clave es ser tolerante y depurado de fanatismos (en política y religión esto también vale, o al menos a mi me a dado siempre resultados.....bha, casi...
Saludos gritados desde la lejana Minas Morgul.
Hola.
Conozco y frecuento aquí en mi país (Argentina) a muchos aficionados a H. Potter, y sobre todo a la saga de Star Wars. Yo, al menos, nunca sentí nada parecido a un tironeo.
Creo que la clave es ser tolerante y depurado de fanatismos (en política y religión esto también vale, o al menos a mi me a dado siempre resultados.....bha, casi...
Saludos gritados desde la lejana Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...