Ver publicación (Rivalidades?????)
Ver tema#4 Respondiendo a: aikanáro anárion
HP Y ESDLA ambas geniales!!!
Aiya foreros!
Pues yo también frecuento muchos "Potterianos" y a los "Tolkiendili" no tanto (será que es más exclusiva?).Puedo decir que yo he leido la saga de H.P. y por supuesto ESDLA y aunque me quede ampliamente con Tolkien, esto no quiere decir que tenga que mos...
Todo lo contrario
Aiya
El caso es que a lo que a mi respecta fue HP lo que me insentivo a la lectura fantasitica y a leer entonces ESDLA y demás. No creo que sean fuentes de un resentimiento o rivalidad o nada por el estilo. Pero creo que es indiscutible que JRR Tolkien supera a todos en muchos aspectos... Sus obras después de todo son mucho más genuinas y profundas, y eso, por lo menos hasta el momento ningún lector de HP me lo ha negado...
Aiya
El caso es que a lo que a mi respecta fue HP lo que me insentivo a la lectura fantasitica y a leer entonces ESDLA y demás. No creo que sean fuentes de un resentimiento o rivalidad o nada por el estilo. Pero creo que es indiscutible que JRR Tolkien supera a todos en muchos aspectos... Sus obras después de todo son mucho más genuinas y profundas, y eso, por lo menos hasta el momento ningún lector de HP me lo ha negado...
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...