Ver publicación (Rivalidades?????)

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#9 Respondiendo a: Entaguas

¡Vivan Tolkien y George Lucas!

Amí me ha gustado también Star Wars y Harry Potter pero no tengo una rivalidad entre ambas, pues por ejemplo, aunque el tema de Star Wars- Harry Potter- ESDA ya se trato en el foro hace tiempo .
Yo siempre tengo respeto hacia todas las obras y películas, pero lamen...

¡Vivan Tolkien y George Lucas!

Personalmente me uno a este grito de guerra , pues soy muy aficionado a las dos sagas, aunque de la de Star Wars sólamente la parte de las pelis (y Clone Wars), no a la literaria. Fui primero de SW y ello no me impidió apreciar y querer la obra de Tolkien, nunca he notado rivalidades entre las obras fantásticas, por ejemplo tengo un amigo al que le gusta ESDLA, HP y SW; otro es de HP, Dragonlance y Ender pero también le gusta ESDLA; varios SW y ESDLA; otro SW y Ender; uno sólo resalta ESDLA y otro SW, ESDLA y Dragonlance ¡Será por gustos en este mundo! .
Cuando hablamos de esto nunca ha habido discusión ni ataques hacia las otras obras y me resulta extraño que la gente las tenga, intercambio de ideas u opiniones sí, pero rivalidades o competiciones estilo "pues lo mío es mejor, chincha", como que no xP.
Un saludo y repito ¡Viva Tolkien y Lucas! .
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...