Ver publicación (Rivalidades?????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gimathiel
Elen sila lumen omentielmo !!!!!
Bueno lo que pasa es esto:
Tengo un amigo del trabajo a quen le encantan los libros de Narnia y las peliculas y demas y platicando con el me he dado cuenta que la mayoria de los amantes de los libros y el trabajo de Tolkien (al menos la mayortia de los que conozc...
pienso que no
A mí me gusta Harry Potter ^_^ son historias entretenidas, aunque los últimos tomos son unos tochazos que dan miedo
D
El problema entra cuando alguien quiere analizar los cuentos de Harry Potter como si fueran grandes obras de la literatura universal: ¡no lo son! Son libros para entretener, cosas amenas y ligeras, y no hay nada malo en ello.
A mí me gusta Harry Potter ^_^ son historias entretenidas, aunque los últimos tomos son unos tochazos que dan miedo

El problema entra cuando alguien quiere analizar los cuentos de Harry Potter como si fueran grandes obras de la literatura universal: ¡no lo son! Son libros para entretener, cosas amenas y ligeras, y no hay nada malo en ello.
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...