Ver publicación (Rivalidades?????)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#13 Respondiendo a: Elder

Sobre las Sagas

Hola a todos.

Por mi parte no tengo ningún problema con otras sagas que puedan hacer sombra a la de Tolkien, no odio Harry Potter, simplemente no me entretiene. Luego hay otras como Star Wars que me parecen buenas nada más. Pero las películas de Jackson, además de entretenidas es...

Sobre las Sagas

A mi personalmente me entretienen bastante los libros de Harry Potter, me parecen muy amenos de leer y te hacen pasar un rato agradable. ¿Son obras maestras de la literatura? Pues quizá no, pero han conseguido algo que el Quijote, por ejemplo, no ha hecho, hacer que mucha gente joven se aficione a la lectura gracias a las aventuras de este joven mago. Y a pesar de esto, no tengo ningún conflicto sobre cual es mejor o peor, ESDLA o Harry Potter, simplemente las considero obras totalmente diferentes, al igual que muchas otras obras que he leido.

Nmr
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...