Ver publicación (Rivalidades?????)
Ver tema#14 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Sobre las Sagas
A mi personalmente me entretienen bastante los libros de Harry Potter, me parecen muy amenos de leer y te hacen pasar un rato agradable. ¿Son obras maestras de la literatura? Pues quizá no, pero han conseguido algo que el Quijote, por ejemplo, no ha hecho, hacer que mucha gente jove...
Sobre las Sagas
Recuerdo que en el colegio le cogí asco a la lectura precisamente porque me mandaban leer el quijote, el buscón y cosas así, cuando ninguno estábamos preparados, no teníamos el hábito de lectura que hace falta para disfrutar de esas obras y sacarles el jugo. Hubiera sido diferente si me hubieran mandado cosas que me animaran a leer más. Como HP, por qué no.
Con ESDLA tengo más dudas, ¿a qué categoría pertenece? Conozco eruditos que lo aman y otros que lo desprecian, no sé. Supongo que en general el género fantástico no tiene el mismo prestigio que otros.
Recuerdo que en el colegio le cogí asco a la lectura precisamente porque me mandaban leer el quijote, el buscón y cosas así, cuando ninguno estábamos preparados, no teníamos el hábito de lectura que hace falta para disfrutar de esas obras y sacarles el jugo. Hubiera sido diferente si me hubieran mandado cosas que me animaran a leer más. Como HP, por qué no.
Con ESDLA tengo más dudas, ¿a qué categoría pertenece? Conozco eruditos que lo aman y otros que lo desprecian, no sé. Supongo que en general el género fantástico no tiene el mismo prestigio que otros.
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...