Ver publicación (Rivalidades?????)
Ver tema#14 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Sobre las Sagas
A mi personalmente me entretienen bastante los libros de Harry Potter, me parecen muy amenos de leer y te hacen pasar un rato agradable. ¿Son obras maestras de la literatura? Pues quizá no, pero han conseguido algo que el Quijote, por ejemplo, no ha hecho, hacer que mucha gente jove...
Sobre las Sagas
Rivalidad, ni hablar. Todas estas sagas tienen algo en comun: fantasia pero hasta alli. Aunque Narnia si pudo haber tenido influencia de Tolkien, puesto que el y C.S. Lewis eran amigos. La guerra de las Galaxias toda la vida me ha gustado pero nada tiene que ver con el mundo de Tolkien puesto que ambas son diferentes. Y en cuanto a Harry Potter he visto las peliculas, pero no me llaman la atencion los libros. No soy fan de esta saga.
Rivalidad, ni hablar. Todas estas sagas tienen algo en comun: fantasia pero hasta alli. Aunque Narnia si pudo haber tenido influencia de Tolkien, puesto que el y C.S. Lewis eran amigos. La guerra de las Galaxias toda la vida me ha gustado pero nada tiene que ver con el mundo de Tolkien puesto que ambas son diferentes. Y en cuanto a Harry Potter he visto las peliculas, pero no me llaman la atencion los libros. No soy fan de esta saga.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).