Ver publicación (Rivalidades?????)
Ver tema#19 Respondiendo a: Gimathiel
Espero que no me hayan malentendido
Me gustaria que quedara bien claro que no inicie este mansaje para compartar las obras del maestro con las de los demas autores que expuse sino para preguntar y comentar como era la relacion de los fanaticos de estas historia.
¡POR ERU! jamas compoararaia el t...
Yo creo...
q el que a los Potterianos no les gusta no se basa en nada mas que en las peliculas. La mayoria de gente que yo conozco y que les gusta harry pottrer y han leido los libros no lo han hecho con ESDLA, y no entienden la inmesa obra que es.
Yo si he leido harry potter, Narnia y he visto las peliculas de Star wars y me he dado cuenta que es muy diferrente harry potter de las demas, en cuanto a que la historia no es en otro mundo ni otro tiempo, y el hecho de que un niño con mucha suerte sea el q lleve a cavo las hazañas no me parece .
A diferencia de ESDLA con Narnia como todos aqui yo prefiero ESDLA, por ser una historia y un mundo mas desarrolado. Con Star wars en realidad no he visto una diferencia muy grande, en ambos hay guerras, hay reinos distantes y diferentes uno de los otros, y tambien en la historia, por ejemplo cuando Morgoth o Sauron engañan o convencen a personas poderosas(como Tar-Calion o el rey brujo de angmar) para que peleen en el mismo bando, en starwars cuando Darth Sidious engaña a Anakin a que se convierta en un sith y que lo ayude a derrotar a los jedi.
q el que a los Potterianos no les gusta no se basa en nada mas que en las peliculas. La mayoria de gente que yo conozco y que les gusta harry pottrer y han leido los libros no lo han hecho con ESDLA, y no entienden la inmesa obra que es.

A diferencia de ESDLA con Narnia como todos aqui yo prefiero ESDLA, por ser una historia y un mundo mas desarrolado. Con Star wars en realidad no he visto una diferencia muy grande, en ambos hay guerras, hay reinos distantes y diferentes uno de los otros, y tambien en la historia, por ejemplo cuando Morgoth o Sauron engañan o convencen a personas poderosas(como Tar-Calion o el rey brujo de angmar) para que peleen en el mismo bando, en starwars cuando Darth Sidious engaña a Anakin a que se convierta en un sith y que lo ayude a derrotar a los jedi.
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...