Ver publicación (Rivalidades?????)
Ver tema#20 Respondiendo a: Fernando1987
Yo creo...
q el que a los Potterianos no les gusta no se basa en nada mas que en las peliculas. La mayoria de gente que yo conozco y que les gusta harry pottrer y han leido los libros no lo han hecho con ESDLA, y no entienden la inmesa obra que es.Yo si he leido harry potter, Narnia y he visto l...
Me gustan todas
A mi me agradan todas las obras mencionadas, ESDLA (en primer lugar), Narnia, Potter, StarWars, y como se habrán dado cuenta, la saga artúrica; y cada vez que encuentre una nueva obra, la apreciaré y trataré de disfrutarla, pues para eso fueron creadas.
Sobre las discusiones, no las he presenciado, pues conozco algunas personas que prefieren una obra u otra, o que a quienes no les gusta alguna, pero realmente no conozco a nadie que defienda una o aborrezca otra "a muerte".
Saludos!
A mi me agradan todas las obras mencionadas, ESDLA (en primer lugar), Narnia, Potter, StarWars, y como se habrán dado cuenta, la saga artúrica; y cada vez que encuentre una nueva obra, la apreciaré y trataré de disfrutarla, pues para eso fueron creadas.
Sobre las discusiones, no las he presenciado, pues conozco algunas personas que prefieren una obra u otra, o que a quienes no les gusta alguna, pero realmente no conozco a nadie que defienda una o aborrezca otra "a muerte".
Saludos!
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...