Ver publicación (Rivalidades?????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gimathiel
Elen sila lumen omentielmo !!!!!
Bueno lo que pasa es esto:
Tengo un amigo del trabajo a quen le encantan los libros de Narnia y las peliculas y demas y platicando con el me he dado cuenta que la mayoria de los amantes de los libros y el trabajo de Tolkien (al menos la mayortia de los que conozc...
Pues no veo por qué tiene que haber rivalidades. Dentro de las sagas de fantasía, te puede gustar una más que las demás, pero no por ello vas a dejar de disfrutar del resto. Personalmente, mi favorita es ESDLA, pero me encantan los libros de Harry Potter, soy fan de Star Wars desde que era una canija (bueno, desde que lo era más que ahora
), y sigo aficionándome a otras sagas nuevas como Canción de hielo y fuego, la saga de Geralt de Rivia, y todas esas sagas son bastante distintas entre sí... Soy una friki muy acaparadora
.
Jo, qué susto, llevaba tanto tiempo sin entrar en la página que casi se me había olvidado la contraseña :S. Menos mal que parece que todo sigue por aquí igual que siempre, como un nuevo Rivendel
. ¡Saludetes!

Jo, qué susto, llevaba tanto tiempo sin entrar en la página que casi se me había olvidado la contraseña :S. Menos mal que parece que todo sigue por aquí igual que siempre, como un nuevo Rivendel

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...