Ver publicación (Rivalidades?????)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_

#1 Respondiendo a: Gimathiel

Elen sila lumen omentielmo !!!!!

Bueno lo que pasa es esto:
Tengo un amigo del trabajo a quen le encantan los libros de Narnia y las peliculas y demas y platicando con el me he dado cuenta que la mayoria de los amantes de los libros y el trabajo de Tolkien (al menos la mayortia de los que conozc...

No lo creo...

Yo soy un gran fan de El Señor de los Anillos y de las demás historias del Maestro, pero eso no significa que rivalice con otros a quienes les gusten otras historias de fantasía. Es más, me encanta Star Wars y Harry Potter, aunque no he tenido el gusto de conocer las Crónicas de Narnia. Todo lo relacionado con la fantasía me encanta. Amo las obras de Tolkien, pero eso no quita que también pueda disfrutar de otros tipos de fantasía, ya sea de cine o de literatura. Y no entiendo cómo algunos discuten sobre cuál es mejor. Cada que diga su opinión (¡y respete la de los demás, por supuesto!) A mi me encanta la Tierra Media, vale, pues que a otros les guste otra cosa, lo respetaré igualmente.
Un saludo a todos los fenómenos.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.