Ver publicación (¿Eorlingas y Elfos grandes amigos?)
Ver tema#5 Respondiendo a: adan_eadur
El motivo de que PJ metiera a los elfos es cuanto menos absurdo,"cumplir la alianza de hombres y elfos" Yo es que no entioendo a los guionistas. Vamos a ver: en la época de la Guerra del Anillo, habían pasado 500 años (aproximadamente) de la fundación de Rohan. La Última Alianza de Elfos y Hombres o...
Hola.
Eeeeeeeeeeeeeeh....digo yo, (y la mía es reflexión de orco entrometido) ¿no será que este P.Jackson es un elfómano fanático que no puede estar sin poner a su favorita Arwen o a sus congéneres en todos lados, aún a despecho del texto original?
Perdón Entaguas, Bella Arwen, Rúmil, Elder, Aikanaro y todos los elfos del foro ¡nada personal, como fácilmente inferiréis!
Saludo interracial y abarcativo desde la ciudad sombría que sabeis.
Eeeeeeeeeeeeeeh....digo yo, (y la mía es reflexión de orco entrometido) ¿no será que este P.Jackson es un elfómano fanático que no puede estar sin poner a su favorita Arwen o a sus congéneres en todos lados, aún a despecho del texto original?
Perdón Entaguas, Bella Arwen, Rúmil, Elder, Aikanaro y todos los elfos del foro ¡nada personal, como fácilmente inferiréis!
Saludo interracial y abarcativo desde la ciudad sombría que sabeis.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...