Ver publicación (¿Eorlingas y Elfos grandes amigos?)
Ver tema#6 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Eeeeeeeeeeeeeeh....digo yo, (y la mía es reflexión de orco entrometido) ¿no será que este P.Jackson es un elfómano fanático que no puede estar sin poner a su favorita Arwen o a sus congéneres en todos lados, aún a despecho del texto original?
Perdón Entaguas, Bella Arwen, Rúmil...
Bueno, mi opinión es casi igual a la de todos los de los demás; pues lo dice Elrond en la película:
[quote] Hace tiempo existió una alianza entre hombres y elfos y caremos juntos...[/quote]
Lo último no es exacto, pero es más o menos igual. Con esto quiere decir un símbolo de amistad(¡vale, bastante extraña!
) pero bueno, todos son humanos y eso es lo que cuenta¬¬. Además PJ les añadaría para darle más dramatismo a la situación y levantarles la moral, y para decantar un poco la batalla a su favor(¡Aunque luego no sobreviviera nigún elfo y matasen a Haldir!
). Puestos a decir, las tropas también tienen que venir un poco rápidas de Lórien
.
Pero Burzumgad no te preocupes, los elfos esos son silvanos, yo soy uno de los pocos de los Noldor, una especie en peligro de extinción...
Un saludo
[quote] Hace tiempo existió una alianza entre hombres y elfos y caremos juntos...[/quote]
Lo último no es exacto, pero es más o menos igual. Con esto quiere decir un símbolo de amistad(¡vale, bastante extraña!

Pero Burzumgad no te preocupes, los elfos esos son silvanos, yo soy uno de los pocos de los Noldor, una especie en peligro de extinción...

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...