Ver publicación (¿Eorlingas y Elfos grandes amigos?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Amistad élfica-eotheod
Aparte de la alterración que supone la apraición de los elfos en Cuernavilla, es que al juntar eso con otros acontecimientos de la "adaptación" cinematográfica esa aparición repentina no se sostiene. Antes de nada, en la Antigua alianza participaron los Altos Elfos, Sindar y...
Amistad élfica-eotheod
Lo que este post me puso en la cabeza y gracias a que me acabo de releer el Silmarillion es que ¿Los elfos no se habian separado de todos los hombre menos de los Edain? En todo caso estarian ayudando a Aragorn y a Legolas en esa batalla y a la larga a Gondor ya que ¿si los Rohirrim eran vencidos quien iria en ayuda de Gondor?
En realidad lo que mas me molesto en las peliculas fue que quitaran a los hijos de Elrond y a Glorfindel. Hubiera sido bueno ver mas de un elfo en la ultima batalla!!
Lo que este post me puso en la cabeza y gracias a que me acabo de releer el Silmarillion es que ¿Los elfos no se habian separado de todos los hombre menos de los Edain? En todo caso estarian ayudando a Aragorn y a Legolas en esa batalla y a la larga a Gondor ya que ¿si los Rohirrim eran vencidos quien iria en ayuda de Gondor?
En realidad lo que mas me molesto en las peliculas fue que quitaran a los hijos de Elrond y a Glorfindel. Hubiera sido bueno ver mas de un elfo en la ultima batalla!!
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...