Ver publicación (¿Eorlingas y Elfos grandes amigos?)
Ver tema#10 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Parches, pegostes y cortes...
Bueno bueno! que traen contra los Sindar? :P somos mas especie en extincion aun que los Noldor! jejejeje..
Bueno, entiendo el punto devista de PJ al tratar de darle mas dramatismo a Helm's Deep, pero que más dramatismo quieren que el hecho mismo de que los Eorlinga...
Aguante Glorfindel. Elfo Noldo?
Si es verdad. Yo también me decepcioné mucho cuando me enteré que Glorfindel había sido borrado de la pelicula (o porlo menos la de video, porque en dvd creo que si está). Fue practicamente por eso que hice de ese personaje mi nick, me pareció que era lo suficientemente importante como para suprimirlo así como así y según supe en un antiguo post, mi señor Elrond quería que yo acompañe a la Comunidad aunque luego me reemplazaron por Pip!
Ey... yo soy un elfo noldo, o no???? :,( Estoy perdido!!!
Si es verdad. Yo también me decepcioné mucho cuando me enteré que Glorfindel había sido borrado de la pelicula (o porlo menos la de video, porque en dvd creo que si está). Fue practicamente por eso que hice de ese personaje mi nick, me pareció que era lo suficientemente importante como para suprimirlo así como así y según supe en un antiguo post, mi señor Elrond quería que yo acompañe a la Comunidad aunque luego me reemplazaron por Pip!
Ey... yo soy un elfo noldo, o no???? :,( Estoy perdido!!!
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...