Ver publicación (¿Eorlingas y Elfos grandes amigos?)

Ver tema

durgadil
durgadil

#9 Respondiendo a: Fernando1987

Amistad élfica-eotheod

Lo que este post me puso en la cabeza y gracias a que me acabo de releer el Silmarillion es que ¿Los elfos no se habian separado de todos los hombre menos de los Edain? En todo caso estarian ayudando a Aragorn y a Legolas en esa batalla y a la larga a Gondor ya que ¿si los Ro...

elfos en helm´s deep

holas
ay, ay que graves son.

a mí me gustó la aparición de los elfos, por lo menos la idea, no mucho la práctica, claro que no tiene nada que ver en con el libro, pero está está bien para la película que hay que tomarla como una historia aparte, la sensación que deja de los elfos en satisfactoria y honorable, los hace ver más justos y benevolentes al renunciar a sus vidas inmortales, así me pareció buena la idea dejando de lado las incongruencias y choques temáticos que este hecho podria provocar, pero no se alusión de elos en la pelicula asi que creo habria que obviarlos. Los rohirrim temen a los elfos, y es muy lejos de donde vienen, y son elfos silvanos y que gandalf no lo sabía, etc puede hacer parecer que es imposible y disparatado este viaje, pero les tengo uno aún más, mandar a un individuo de poco más de un metro de altura, débil, ignorante de donde está y hacia donde va, en un viaje sin esperanza con la misión de salvar al mundo cuando a penas a podido salvarse a sí ismo anteriormente, es una locura también , y de igual con forma con buen resultado

namarie
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...