Ver publicación (¿Eorlingas y Elfos grandes amigos?)

Ver tema

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#12 Respondiendo a: durgadil

elfos en helm´s deep

holas
ay, ay que graves son.

a mí me gustó la aparición de los elfos, por lo menos la idea, no mucho la práctica, claro que no tiene nada que ver en con el libro, pero está está bien para la película que hay que tomarla como una historia aparte, la sensación que deja de l...

Amisatdes Incongruentes

Al lere tu post me he quedado alucinado, ante tod al afirmar en tu post que las alteraciones incongruentes deberían dejarse al margen. El argumento de una película no es una mera sucesión de escenas, y refutar el argumento de las incongruencias afirmando que aún más incoherente es la aventura y misión de Frodo, como mínimo me parece un argumento pobre, dado que, la aventura y misión de Frodo es perfectamente coherente, dado que el Anillo tendría menos influencia en él, al ser éste alguien de buen corazón y de escaso poder y así pasaría más inadvertido; el asunto de que la misión te parezca arriesgada, imprudente o propia de un loco, eso es una cuestión difernte. Los acontecimientos de la pélicula deben mantener una coherencia mínima entre sí, hay muchas cuestiones aparte de la infidelidad respecto al libro, que me hacen pensar que la apraición de los elfos en Helm es una incongruencia aún abstrayendose de la lógica tolkieniana.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State