Ver publicación (¿Eorlingas y Elfos grandes amigos?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Amisatdes Incongruentes
Al lere tu post me he quedado alucinado, ante tod al afirmar en tu post que las alteraciones incongruentes deberían dejarse al margen. El argumento de una película no es una mera sucesión de escenas, y refutar el argumento de las incongruencias afirmando que aún más incohere...
Amisatdes Incongruentes
Con todo respeto Durgadil me parece que al igual que opina Ar Adunakhor no esta demasiado bien argumentada tu opinión, si PJ quizo hacer la pelicula basada en la obra de Tolkien creo que no es prudente andar agregando partes a su antojo. Una cosa es que la recorte y cambie las cosas para ganar tiempo y no hacer una pelicula de 5 horas pero otra es lo que hizo!!!
Y por otra parte la idea de que enviar a Frodo sea disparatada o no. No viene al caso, puesto que eso Tolkien ya lo había escrito antes de hacer las peliculas naturalmente. No puede compararse!!!
Sin embargo es cierto que a todos, o por lo menos a mi me reconforta cuando veo a los elfos llegar al ABISMO DE HELM (o helm's deep). Pero esta mal. No puede ser así. Es un error garrafal como la mayoria concordamos.
NAMARIË
Con todo respeto Durgadil me parece que al igual que opina Ar Adunakhor no esta demasiado bien argumentada tu opinión, si PJ quizo hacer la pelicula basada en la obra de Tolkien creo que no es prudente andar agregando partes a su antojo. Una cosa es que la recorte y cambie las cosas para ganar tiempo y no hacer una pelicula de 5 horas pero otra es lo que hizo!!!
Y por otra parte la idea de que enviar a Frodo sea disparatada o no. No viene al caso, puesto que eso Tolkien ya lo había escrito antes de hacer las peliculas naturalmente. No puede compararse!!!

Sin embargo es cierto que a todos, o por lo menos a mi me reconforta cuando veo a los elfos llegar al ABISMO DE HELM (o helm's deep). Pero esta mal. No puede ser así. Es un error garrafal como la mayoria concordamos.
NAMARIË

Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...