Ya estoy de vuelta...

Cerrado

Nólë
Nólë
...después de unos meses sin tener internet, y, por tanto, sin poder acceder a la página, otra vez puedo participar en elfenómeno. Así que, además de felicitar a los que mantienen (y mejoran) la página, espero volver a participar con más o menos regularidad.
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Glorfindel_07
Glorfindel_07

#1 Respondiendo a: Nólë

...después de unos meses sin tener internet, y, por tanto, sin poder acceder a la página, otra vez puedo participar en elfenómeno. Así que, además de felicitar a los que mantienen (y mejoran) la página, espero volver a participar con más o menos regularidad.
Un saludo

Bienvenido

Aiya!

Bienvenido! Yo también hice mi retorno hace unas semanitas... Estaba sin internet también... No se lo deseo a nadie! Es feo estar sin contacto

Espero que estes aca para responder mis preguntas. Porque a lo que a li corresponde siempre que quiero desatar un nudo lo enredo aun más

Namarië
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: Glorfindel_07

Bienvenido

Aiya!

Bienvenido! Yo también hice mi retorno hace unas semanitas... Estaba sin internet también... No se lo deseo a nadie! Es feo estar sin contacto

Espero que estes aca para responder mis preguntas. Porque a lo que a li corresponde siempre que quiero desatar un nudo l...

Bienvenido

Desde ya, rebienvenida al foro, Nólë.
La verdad es que amí en verano me paso mas o menos lo mismo, y pocas veces podía hablar comparado con lo que largo ahora .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Nólë

Un saludo

Recórcholis XD

Sí que has tardado. Ya me parecía extraño no leer tus post en el foro durante tanto tiempo . Pues nada, re-bienvenido... y ¡a seguir debatiendo!

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#3 Respondiendo a: Entaguas

Bienvenido

Desde ya, rebienvenida al foro, Nólë.
La verdad es que amí en verano me paso mas o menos lo mismo, y pocas veces podía hablar comparado con lo que largo ahora .

Un saludo

Rebienvenido...

Hola Nólé:
Espero que te vuelvas a sentir como en casa... da un gusto tremendo que estes de vuelta
y vamos que ojala que le entre duro y tupido al foro.
Yo tambien me ausente solo por unos dias... tal vez ya no escriba tanto como antes, que estaba de vacaciones... porque la presion en la escuela ¡¡¡¡¡¡¡esta que te mata!!!!!!!!!! :o
y bueno ahorita me di una escapadita de las tareas XD

lledneviR edsed odulas nU
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Recórcholis XD

Sí que has tardado. Ya me parecía extraño no leer tus post en el foro durante tanto tiempo . Pues nada, re-bienvenido... y ¡a seguir debatiendo!

Un saludo

Bienvenido, bienvenido!!!!

Diria Bilbo :`). Bueno, bienvenido y espero ver tus mensajes por aqui y (en lo posible) poder contestarte. Disculpa si no se expresar mejor mi bienvenida, es que no soy muy ducho en lo que a recibimientos se refiere...
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |