Ya estoy de vuelta...
Un saludo
#1 Respondiendo a: Nólë
...después de unos meses sin tener internet, y, por tanto, sin poder acceder a la página, otra vez puedo participar en elfenómeno. Así que, además de felicitar a los que mantienen (y mejoran) la página, espero volver a participar con más o menos regularidad.
Un saludo
Aiya!
Bienvenido! Yo también hice mi retorno hace unas semanitas... Estaba sin internet también...

Espero que estes aca para responder mis preguntas. Porque a lo que a li corresponde siempre que quiero desatar un nudo lo enredo aun más

Namarië
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
#2 Respondiendo a: Glorfindel_07
Bienvenido
Aiya!
Bienvenido! Yo también hice mi retorno hace unas semanitas... Estaba sin internet también...![]()
No se lo deseo a nadie!
Es feo estar sin contacto
![]()
Espero que estes aca para responder mis preguntas. Porque a lo que a li corresponde siempre que quiero desatar un nudo l...
Desde ya, rebienvenida al foro, Nólë.
La verdad es que amí en verano me paso mas o menos lo mismo, y pocas veces podía hablar comparado con lo que largo ahora

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Nólë
...después de unos meses sin tener internet, y, por tanto, sin poder acceder a la página, otra vez puedo participar en elfenómeno. Así que, además de felicitar a los que mantienen (y mejoran) la página, espero volver a participar con más o menos regularidad.
Un saludo
Sí que has tardado. Ya me parecía extraño no leer tus post en el foro durante tanto tiempo

Un saludo

#3 Respondiendo a: Entaguas
Bienvenido
Desde ya, rebienvenida al foro, Nólë.
La verdad es que amí en verano me paso mas o menos lo mismo, y pocas veces podía hablar comparado con lo que largo ahora.
Un saludo![]()
Hola Nólé:
Espero que te vuelvas a sentir como en casa... da un gusto tremendo que estes de vuelta

y vamos que ojala que le entre duro y tupido al foro.
Yo tambien me ausente solo por unos dias... tal vez ya no escriba tanto como antes, que estaba de vacaciones... porque la presion en la escuela ¡¡¡¡¡¡¡esta que te mata!!!!!!!!!! :o
y bueno ahorita me di una escapadita de las tareas XD
lledneviR edsed odulas nU
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Recórcholis XD
Sí que has tardado. Ya me parecía extraño no leer tus post en el foro durante tanto tiempo. Pues nada, re-bienvenido... y ¡a seguir debatiendo!
![]()
Un saludo![]()
Diria Bilbo :`). Bueno, bienvenido y espero ver tus mensajes por aqui y (en lo posible) poder contestarte. Disculpa si no se expresar mejor mi bienvenida, es que no soy muy ducho en lo que a recibimientos se refiere...

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...