Ver publicación (Hay directores y directores...)

Ver tema

burzumgad
burzumgad
Hola.
Os traigo una propuesta: todos hemos visto la versión cinematográfica de la trilogía de ESDLA de Peter Jackson y, en general, nos gustó y emocionó a todos (con las acotaciones y matices de rigor) Ahora bien , cada uno tiene su cineasta de "cabecera", entonces:
Si no PJ ¿a que gran director hubieseis elegido para la realización de tan magna obra? (valen nombres de directores ya fallecidos) y agregando al post y si lo creéis oportuno, una pequeña justificación: Por ejemplo a mi me enloquece Federico Fellini, aunque admito que, en este caso y si hubiese vivido, no se si el italiano hubiese sido el más indicado por una cuestión de estética y estilo. Finalmente creo que optaría por Francis Coppola, quien me deslumbró con su "Drácula".

Saludos cinéfilos desde Minas Morgul (con cientos de orcos que llenan las salas)

PD: espero que nadie juzgue irrespetuoso esto, se trata de un juego, y os ruego lo toméis como tal
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...