Ver publicación (Hay directores y directores...)
Ver tema#1 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Os traigo una propuesta: todos hemos visto la versión cinematográfica de la trilogía de ESDLA de Peter Jackson y, en general, nos gustó y emocionó a todos (con las acotaciones y matices de rigor) Ahora bien , cada uno tiene su cineasta de "cabecera", entonces:
Si no PJ ¿a que gran dir...
Jejeje... Difícil lo pones. Cada un@, desde luego tiene a sus directores favoritos...
Lo que tengo claro es que yo no hubiera elegido nunca a Peter Jackson, más que nada porque antes de ESDLA no lo conocía absolutamente de nada
Personalmente, hubiera elegido a Spielberg, porque es mi director favorito, aunque reconozco que George Lucas también lo hubiera hecho bien (y tenemos un ejemplo con su Willow -Hobbit
Eso sí, seguro que la obra resultante de cualquiera de estos dos e incluso de la asociación de ambos :P; distaba y mucho del original de Tolkien y nos habríamos quedado sin muchos "planos de helicoptero" y "cámara lenta y melena al viento"
Un saludo

Personalmente, hubiera elegido a Spielberg, porque es mi director favorito, aunque reconozco que George Lucas también lo hubiera hecho bien (y tenemos un ejemplo con su Willow -Hobbit

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...