Ver publicación (Hay directores y directores...)

Ver tema

Nólë
Nólë

#4 Respondiendo a: barin-de-rohan

yo estoy de acuerdo con elfa arwena. Spilberg y lucas haria una trilogia muy buena.

Bueno... yo creo que aunque es necesario reconocer que PJ ha hecho una película bastante aceptable -aunque con algunos errores fácilmente evitables-, quizás otro director lo hubiera hecho mejor. Respecto a Steven Spilberg y George Lucas creo que, en líneas generales no se hubieran alejado mucho de lo que hizo PJ. Quizás hubieran cambiado planos, e incluso escenas, pero la idea general hubiera sido similar, creo. Muy distinto hubiera sido, por ejemplo, Tim Burton, que tiene un estilo radicalmente opuesto. Quizás, sin embargo, hubiese sido demasiado fantástico, y no hubiera dado sensación de realismo. No se, me parece que PJ resultó una buena elección al final. Eso sí, debería ser PJ el que hiciese el hobbit, pues daría una mayor coherencia al conjunto... aunque personalmente me gustaría ver que hubiese echo Tim Burton.
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...