Ver publicación (Hay directores y directores...)
Ver tema#11 Respondiendo a: Erwin
mmmm
Pero eso de que Steven Spielberg o George Lucas para directores de ESLA O EL HOBBIT .no me hace nada de gracia, como ya lo dije antes “quedarian como a lo tipica película norteamericana donde todo se basa en un solo heroe y los demas casi no tienen dada de importancia “””” Hooooo el gran hero...
A mi me hubiese gustado...
Hola Amigos!
Qué buena pregunta, a ver, dejenme pensar. Mi director favorito es sin duda Steven Spielberg (a pesar de todos los bódrios que hizo últimamente).
Jurassic Park , uno de sus primeros éxitos cinematográficos, es la película que más veces vi en mi vida, y lo más aberrante es que no me canso! siempre que la dan caigo en la trampa!
Pero si de ESDLA se trata creo que James Cameron (Titanic) estaría más a la altura del proyecto. No sé...ustedes qué piensan?
Hola Amigos!
Qué buena pregunta, a ver, dejenme pensar. Mi director favorito es sin duda Steven Spielberg (a pesar de todos los bódrios que hizo últimamente).
Jurassic Park , uno de sus primeros éxitos cinematográficos, es la película que más veces vi en mi vida, y lo más aberrante es que no me canso! siempre que la dan caigo en la trampa!
Pero si de ESDLA se trata creo que James Cameron (Titanic) estaría más a la altura del proyecto. No sé...ustedes qué piensan?
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...