Ver publicación (Hay directores y directores...)

Ver tema

Gladious
Gladious

#1 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
Os traigo una propuesta: todos hemos visto la versión cinematográfica de la trilogía de ESDLA de Peter Jackson y, en general, nos gustó y emocionó a todos (con las acotaciones y matices de rigor) Ahora bien , cada uno tiene su cineasta de "cabecera", entonces:
Si no PJ ¿a que gran dir...

Ejem, ejem

Pero vamos a ver, insisto lo que decía... para que alguien haría bien ESDLA tiene primero que motivarle el proyecto, estáis diciendo nombres de directores que no sabemos si les interesaba o gusta ESDLA, George Lucas si, Spielberg seguro que también, pero no me pongáis a decir Clint Eastwood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peter Jackson se entregó totalmente ha hacer esta trilogía gracias a su admiración por la obra, que es tremenda, en mi opinión, para haber hecho ESDLA sólo lo podía hacer un director que la conociera a fondo y admirada, da igual sea conocido o no, he insisto... no tiene sentido pensar "como habría sido" ahora, no merece la pena... ahora bien, opino sobre un director que estuvo a punto de hacerla, Stanley Kubrick, directamente, me encanta Kubrick, porque hacía las cosas como le daba la gana sin importarle los demás y por su excesivo perfeccionismo obsesibo, pero su estilor no me parece conveniente para que la hubiera hecho en su día... Yo no voy a decir otro nombre que Peter Jackson, me gustó cuando iba ser él precisamente porque no era un director comercial de antes y eso era buena señal.

Saludos!