Ver publicación (Hay directores y directores...)
Ver tema#16 Respondiendo a: Teleri
Mis apuestas van para...
... sin importar el orden, me vienen a la cabeza algunos directores, bastante desprestigiados ultimamente, pero con muy buenas películas a sus espaldas: Wolfgang Petersen (Troya, La Tormenta Perfecta, el remake de la aventura del Poseidon) o Ridley Scott(Gladiator,Black Haw...
PARA TELERI
Primero que todo TELERI, NO SON PREJUICIOS O SENTIMIENTOS ANTI-NORTEAMERICANOS.
Como lo dije antes a mi no me parecen las personas adecuadas para dirigir tal obra. Me hubiese gustado que Ridley Scott fuera el director pero PJ se entrego y le dedico mucho a esto, es mas lo mejor que paso fue que esto quedara en manos de PJ. no me imagino que peores desastres hubieran pasado en manos de otro director.
PD: no son sentimientos Anti-norteamericanos. Y orgullosamente soy de América Central
Primero que todo TELERI, NO SON PREJUICIOS O SENTIMIENTOS ANTI-NORTEAMERICANOS.
Como lo dije antes a mi no me parecen las personas adecuadas para dirigir tal obra. Me hubiese gustado que Ridley Scott fuera el director pero PJ se entrego y le dedico mucho a esto, es mas lo mejor que paso fue que esto quedara en manos de PJ. no me imagino que peores desastres hubieran pasado en manos de otro director.
PD: no son sentimientos Anti-norteamericanos. Y orgullosamente soy de América Central
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...