Ver publicación (Hay directores y directores...)
Ver tema#17 Respondiendo a: Erwin
PARA TELERI
Primero que todo TELERI, NO SON PREJUICIOS O SENTIMIENTOS ANTI-NORTEAMERICANOS.
Como lo dije antes a mi no me parecen las personas adecuadas para dirigir tal obra. Me hubiese gustado que Ridley Scott fuera el director pero PJ se entrego y le dedico mucho a esto, es mas lo mejor que p...
PARA TELERI
Hola.
Sólo para decir que apoyo en un todo la opinión de Erwin.
No es prejuicio antinorteamericano (ya ves, yo indiqué a Coppola, y lo de R Scott me parece buena opción), pero yo vivo en Argentina, y aquí también estamos inundados de cine de EEUU irritantemente panfletario y de pésima calidad.
No es ni era mi intención polemizar acerca de esto, u otra cosa que no incluyese directamente a la obra del Maestro. Quede esto aclarado.
Se les saluda a todos desde MInas Morgul = Argentina= Sudamérica.
Hola.
Sólo para decir que apoyo en un todo la opinión de Erwin.
No es prejuicio antinorteamericano (ya ves, yo indiqué a Coppola, y lo de R Scott me parece buena opción), pero yo vivo en Argentina, y aquí también estamos inundados de cine de EEUU irritantemente panfletario y de pésima calidad.
No es ni era mi intención polemizar acerca de esto, u otra cosa que no incluyese directamente a la obra del Maestro. Quede esto aclarado.
Se les saluda a todos desde MInas Morgul = Argentina= Sudamérica.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...