Ver publicación (Hay directores y directores...)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
Os traigo una propuesta: todos hemos visto la versión cinematográfica de la trilogía de ESDLA de Peter Jackson y, en general, nos gustó y emocionó a todos (con las acotaciones y matices de rigor) Ahora bien , cada uno tiene su cineasta de "cabecera", entonces:
Si no PJ ¿a que gran dir...

Fantaseando Fantaseando

diría que me hubiera gustado, en el hipotético caso, que mi director favorito hubiera hecho la trilogía.
Quién? Tim Burton.... absolutamente.
Creo que a pesar de que sus películas (quitando El planeta de los simios... Burton estaba desconocido ahí ) están plagadas de fantasía y situaciones bizarras, sabe ponerle a ellas el realismo necesario, implícitamente, para que el público crea en ellas...

Quizás sería una versión más retorcida del libro, pero a mí que no me molestan los cambios de una película con respecto al libro original... me hubiera parecido interesante.

Sin embargo, estoy absolutamente deslumbrada con la versión de PJ, y ahora que las he visto (y re-visto) no quiero cambiarlo por ningún otro.

Saludos desde la comarca argentina ^^

PD: Y estoy absolutamente de acuerdo con usted...... señor Erwin
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...