Ver publicación (Hay directores y directores...)
Ver tema#1 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Os traigo una propuesta: todos hemos visto la versión cinematográfica de la trilogía de ESDLA de Peter Jackson y, en general, nos gustó y emocionó a todos (con las acotaciones y matices de rigor) Ahora bien , cada uno tiene su cineasta de "cabecera", entonces:
Si no PJ ¿a que gran dir...
Fantaseando Fantaseando
diría que me hubiera gustado, en el hipotético caso, que mi director favorito hubiera hecho la trilogía.
Quién? Tim Burton.... absolutamente.
Creo que a pesar de que sus películas (quitando El planeta de los simios... Burton estaba desconocido ahí
) están plagadas de fantasía y situaciones bizarras, sabe ponerle a ellas el realismo necesario, implícitamente, para que el público crea en ellas...
Quizás sería una versión más retorcida del libro, pero a mí que no me molestan los cambios de una película con respecto al libro original... me hubiera parecido interesante.
Sin embargo, estoy absolutamente deslumbrada con la versión de PJ, y ahora que las he visto (y re-visto) no quiero cambiarlo por ningún otro.
Saludos desde la comarca argentina ^^
PD: Y estoy absolutamente de acuerdo con usted...... señor Erwin
diría que me hubiera gustado, en el hipotético caso, que mi director favorito hubiera hecho la trilogía.
Quién? Tim Burton.... absolutamente.
Creo que a pesar de que sus películas (quitando El planeta de los simios... Burton estaba desconocido ahí

Quizás sería una versión más retorcida del libro, pero a mí que no me molestan los cambios de una película con respecto al libro original... me hubiera parecido interesante.
Sin embargo, estoy absolutamente deslumbrada con la versión de PJ, y ahora que las he visto (y re-visto) no quiero cambiarlo por ningún otro.
Saludos desde la comarca argentina ^^
PD: Y estoy absolutamente de acuerdo con usted...... señor Erwin

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...