Ver publicación (Hay directores y directores...)
Ver tema#1 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Os traigo una propuesta: todos hemos visto la versión cinematográfica de la trilogía de ESDLA de Peter Jackson y, en general, nos gustó y emocionó a todos (con las acotaciones y matices de rigor) Ahora bien , cada uno tiene su cineasta de "cabecera", entonces:
Si no PJ ¿a que gran dir...
Yo propongo a Ed Wood...
¿Por qué no?
Con Bela Lugosi como Saruman... o algo...
"¡Temed! ¡Temeeeeed...! Al dragón verde que se sienta a vuestras puertas... ¿comebebés...? ¿come rabitos de cachorro y gusanitos gorditos...? ¡Manejo los hilos! ¡¡Manejo los hilos!!"
y Tor Johnson como el Balrog, en un papel a su medida; Vampira en el rol de Arwen y Dolores Füller tal como Galadriel...
Por decir algo...
Y ahora, disculpadme, que me descacharro yo sólo imaginando la puesta en escena...
¿Por qué no?
Con Bela Lugosi como Saruman... o algo...
"¡Temed! ¡Temeeeeed...! Al dragón verde que se sienta a vuestras puertas... ¿comebebés...? ¿come rabitos de cachorro y gusanitos gorditos...? ¡Manejo los hilos! ¡¡Manejo los hilos!!"
y Tor Johnson como el Balrog, en un papel a su medida; Vampira en el rol de Arwen y Dolores Füller tal como Galadriel...
Por decir algo...
Y ahora, disculpadme, que me descacharro yo sólo imaginando la puesta en escena...
En pie, aventureros.