libros edición 50 aniversario
#1 Respondiendo a: ilmandil
Saludos a todos y todas. He visto en la sección sobre la obra del maestro Tolkien en esta web que existe una versión especial del 50 aniversario de la publicación de El señor de los anillos. ¿Alguien podría decirme dónde puedo comprarla? Toda información me sería muy útil. Gracias. Namárië
Antes que nada, ilmandil, recuerda que esta edición 50 aniversario de la que habla el reportaje, está en inglés

Amazon EEUU: www.amazon.com
Amazon Gran Bretaña: www.amazon.co.uk
Mucha suerte con tu elección

#2 Respondiendo a: Leandro
Principalmente por internet
Antes que nada, ilmandil, recuerda que esta edición 50 aniversario de la que habla el reportaje, está en inglésEn español no ha salido ninguna edición tan especial como éstas, aún. En inglés hay varias ediciones especiales (americanas e inglesas), y seguramente busc...
Hace tiempo se habló de que Minotauro iba a sacar una edición de lujo en español, aún superior a la ed. en inglés del 50 aniversario. No sé si también iba a haber sido corregida, o en qué iba a ser superior a la otra, pero al menos ¿sabéis algo al respecto?
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Y la edición en español?
Hace tiempo se habló de que Minotauro iba a sacar una edición de lujo en español, aún superior a la ed. en inglés del 50 aniversario. No sé si también iba a haber sido corregida, o en qué iba a ser superior a la otra, pero al menos ¿sabéis algo al respecto?
Pues eso, ¿ha salido una versión especial del hobbit hace poco? No estoy seguro de ello, pero sí. y además ¿no se iba a sacar una versión de ES ilustrado con muchas más láminas y encima en español? A lo mejor confundo deseos con realidades...
un saludo
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Y la edición en español?
En el reportaje mencionado se habla de la estupenda edición que ha preparado Houghton Mifflin (USA). Yo quisiera comprar esta edición de lujo, pero, cuando he ido a Amazon aparece otra edición de lujo 50 aniversario editada por Harper Collins (UK).
¿Alguien tiene la edición UK? ¿Qué diferencias hay entre ambas?
Puestos ha comprar una, me gustaria saber vuestra opinión. Espero que podáis echarme una mano.
Saludos desde Hobbiton.
Bilbo Bolson, "Una reunión muy esperada", Libro I SA.