libros edición 50 aniversario

Cerrado

ilmandil
ilmandil
Saludos a todos y todas. He visto en la sección sobre la obra del maestro Tolkien en esta web que existe una versión especial del 50 aniversario de la publicación de El señor de los anillos. ¿Alguien podría decirme dónde puedo comprarla? Toda información me sería muy útil. Gracias. Namárië
Ilmandil
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: ilmandil

Saludos a todos y todas. He visto en la sección sobre la obra del maestro Tolkien en esta web que existe una versión especial del 50 aniversario de la publicación de El señor de los anillos. ¿Alguien podría decirme dónde puedo comprarla? Toda información me sería muy útil. Gracias. Namárië

Principalmente por internet

Antes que nada, ilmandil, recuerda que esta edición 50 aniversario de la que habla el reportaje, está en inglés En español no ha salido ninguna edición tan especial como éstas, aún. En inglés hay varias ediciones especiales (americanas e inglesas), y seguramente buscando en las grandes tiendas las encontrarás todas. Que yo recuerde ahora mismo, puedes buscar en Amazon:

Amazon EEUU: www.amazon.com
Amazon Gran Bretaña: www.amazon.co.uk

Mucha suerte con tu elección
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Leandro

Principalmente por internet

Antes que nada, ilmandil, recuerda que esta edición 50 aniversario de la que habla el reportaje, está en inglés En español no ha salido ninguna edición tan especial como éstas, aún. En inglés hay varias ediciones especiales (americanas e inglesas), y seguramente busc...

¿Y la edición en español?

Hace tiempo se habló de que Minotauro iba a sacar una edición de lujo en español, aún superior a la ed. en inglés del 50 aniversario. No sé si también iba a haber sido corregida, o en qué iba a ser superior a la otra, pero al menos ¿sabéis algo al respecto?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Nólë
Nólë

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Hace tiempo se habló de que Minotauro iba a sacar una edición de lujo en español, aún superior a la ed. en inglés del 50 aniversario. No sé si también iba a haber sido corregida, o en qué iba a ser superior a la otra, pero al menos ¿sabéis algo al respecto?

¿Y la edición del hobbit y ES?

Pues eso, ¿ha salido una versión especial del hobbit hace poco? No estoy seguro de ello, pero sí. y además ¿no se iba a sacar una versión de ES ilustrado con muchas más láminas y encima en español? A lo mejor confundo deseos con realidades...

un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Laura
Laura

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Diferencias entre ediciciones

En el reportaje mencionado se habla de la estupenda edición que ha preparado Houghton Mifflin (USA). Yo quisiera comprar esta edición de lujo, pero, cuando he ido a Amazon aparece otra edición de lujo 50 aniversario editada por Harper Collins (UK).
¿Alguien tiene la edición UK? ¿Qué diferencias hay entre ambas?
Puestos ha comprar una, me gustaria saber vuestra opinión. Espero que podáis echarme una mano.
Saludos desde Hobbiton.
"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson, "Una reunión muy esperada", Libro I SA.
Permalink |