Ver publicación (Por fin la tengo y todavia quedan!)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Trancos_89

Tengo 16 años y debido a mi corta edad no pude conseguir la edición de coleccionista de lcda porque se agotaron las existencias y no ha habido manera de encontrarla...hasta ahora!
Soy de Donostia/San Sebastián y el pasado año abrieron una tienda fnac en mi ciudad y ayer pase por allí y la vi y sin...

¡¡Felicidades!! ¿No os parece...

Hola Trancos_89. ¡Enhorabuena por tu adquisición!

La verdad es que es una auténtica joya que guardo como oro en paño. Todavía conserva ese olor tan peculiar de las figuras y el cartón imitando a piel del estuche de los dvds.

Lo cierto es que desde hace unos meses muchos grandes almacenes han sacado muchísimas unidades en stock, que hace un par de años se aseguraban agotadas en todas partes. ¡¡Hasta 380 Euros vi que llegaban a pagarse en Ebay por LCDA!!

¿No os parece "extraño" que de la noche a la mañana TODOS los grandes almacenes tuvieran centenares de unidades? ¿No las querrán sacar a mercado porque algo nuevo se aproxima? ¿O será simplemente porque han comprobado que la demanda de ellas sigue siendo muy alta? La verdad es que me gustaría que alguien me lo aclarase... Tengo curiosidad

Namis!!