Por fin la tengo y todavia quedan!

Cerrado

Trancos_89
Trancos_89
Tengo 16 años y debido a mi corta edad no pude conseguir la edición de coleccionista de lcda porque se agotaron las existencias y no ha habido manera de encontrarla...hasta ahora!
Soy de Donostia/San Sebastián y el pasado año abrieron una tienda fnac en mi ciudad y ayer pase por allí y la vi y sin pensarlo dos veces la compre.
Pero lo mejor de todo es que no solo habia una sino que tenian mas de 10 ejemplares en la tienda, asi que si alguien vive en San Sebastian o por ahí cerca y todavía no tiene la edición coleccionista ya saben donde encontrarla.

Espero que le sirva de ayuda a alguien porque no creo que duren mucho, el precio esta en 59,95 euros.
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Trancos_89

Tengo 16 años y debido a mi corta edad no pude conseguir la edición de coleccionista de lcda porque se agotaron las existencias y no ha habido manera de encontrarla...hasta ahora!
Soy de Donostia/San Sebastián y el pasado año abrieron una tienda fnac en mi ciudad y ayer pase por allí y la vi y sin...

¡¡Felicidades!! ¿No os parece...

Hola Trancos_89. ¡Enhorabuena por tu adquisición!

La verdad es que es una auténtica joya que guardo como oro en paño. Todavía conserva ese olor tan peculiar de las figuras y el cartón imitando a piel del estuche de los dvds.

Lo cierto es que desde hace unos meses muchos grandes almacenes han sacado muchísimas unidades en stock, que hace un par de años se aseguraban agotadas en todas partes. ¡¡Hasta 380 Euros vi que llegaban a pagarse en Ebay por LCDA!!

¿No os parece "extraño" que de la noche a la mañana TODOS los grandes almacenes tuvieran centenares de unidades? ¿No las querrán sacar a mercado porque algo nuevo se aproxima? ¿O será simplemente porque han comprobado que la demanda de ellas sigue siendo muy alta? La verdad es que me gustaría que alguien me lo aclarase... Tengo curiosidad

Namis!!
Permalink |
elanor18
elanor18

#2 Respondiendo a: Fingolgin

¡¡Felicidades!! ¿No os parece...

Hola Trancos_89. ¡Enhorabuena por tu adquisición!

La verdad es que es una auténtica joya que guardo como oro en paño. Todavía conserva ese olor tan peculiar de las figuras y el cartón imitando a piel del estuche de los dvds.

Lo cierto es que desde hace unos m...

¡¡Felicidades!!

hola trancos_89, q buena suerte la tuya de haber encontrado aquel precioso tesoro la verdad te dire q me da un poco de envidia por queyo no tengo uno y ademas para mala suerte yo no vivo en ese sitio donde tu vives.
yo soy de peru y la verdad consegir esos articulos de la pelicula es un poco dificil, pero no importa felicidades de todos modos y te digo q lo cuides muy bien.

ps: oye trancos, cuando lo veas cuentanos algo de q contiene los videos si, escribelo en el foro has ese favor a las personas q no tiene los DVD

muchos saludos.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: elanor18

¡¡Felicidades!!

hola trancos_89, q buena suerte la tuya de haber encontrado aquel precioso tesoro la verdad te dire q me da un poco de envidia por queyo no tengo uno y ademas para mala suerte yo no vivo en ese sitio donde tu vives.
yo soy de peru y la verdad consegir esos articulos de la pelicu...

Todos los secretos de LCDA

Si queréis saber todo lo que traía el DVD de la Edición Extendida de La Comunidad del Anillo, no tenéis más que leer este estupendo reportaje que escribió en su día Liberty:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8896/

En serio: si utilizáis el buscador de esta web, encontraréis muchísima información sobre los libros de Tolkien y las películas de Peter Jackson (y muchas cosas más). Pensad que llevamos ya más de seis años dando guerra por aquí

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Galadriel09
Galadriel09

#4 Respondiendo a: Leandro

Si queréis saber todo lo que traía el DVD de la Edición Extendida de La Comunidad del Anillo, no tenéis más que leer este estupendo reportaje que escribió en su día Liberty:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8896/

En serio: si utilizáis el buscador de esta w...

Muchas gracias leandro. Yo soy de Paysandu que es una ciudad de uruguay, y aca es imposible conseguirlos tambien.

Gracias.

Yo Elfa
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!...
Permalink |
newelves
newelves

#5 Respondiendo a: Galadriel09

Muchas gracias leandro. Yo soy de Paysandu que es una ciudad de uruguay, y aca es imposible conseguirlos tambien.

Gracias.

Yo Elfa

Yo supongo que esto os parecerá una locura o no se si alguien ya se ha ofrecido. Ni si quiera sé si os fiareis porque comprendo que es mucho dinero.

Yo sólo pienso en las horas y horas que he disfrutado viendo la extendida y sus documentales y lo feliz que me hace tenerla ahi siempre para verla cuando quiera, mi gran tesoro, con las otras dos ediciones de la trilogía... mmmm

Me encanta tenerlas y disfrutarlas y sólo pensar que supiera que existen pero no pudiera obtenerlas de ningún modo me tiraría de los pelos.

Por eso me ofrezco como buenamente puedo a enviárselas desde España a todos esos amigos de otras partes del mundo que les es imposible conseguirlas. No sé como se podría pagar pero vamos, que todo es hablarlo. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en newelves@hotmail.com. Yo sólo puedo deciros que no tengo ni por asomo afán de quedarme con nada que no sea mio, pero claro que lo diga yo tampoco tiene mucho mérito.

En fin, queda dicho. Un saludo.
Permalink |
Galadriel09
Galadriel09

#6 Respondiendo a: newelves

Yo supongo que esto os parecerá una locura o no se si alguien ya se ha ofrecido. Ni si quiera sé si os fiareis porque comprendo que es mucho dinero.

Yo sólo pienso en las horas y horas que he disfrutado viendo la extendida y sus documentales y lo feliz que me hace tene...

Gracias de verdad newelves, a mi en particular me interesa.
te escribo a tu casilla.

Yo Elfa
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!...
Permalink |